En febrero viajé a New York y como muchos de los desfiles de la semana de la moda tuvieron lugar en el Meatpacking District, volvi a diario por la zona del West Village (a cuadras entre uno y otro) donde fueron registrados varios exteriores de Sex and the City y hasta logré dar con bares que no había encontrado antes.
Entre los descubrimientos que tuve en estas dos zonas rodeadas del Río Hudson (que frio!) di con el bar que en la serie muestran como parisino. Se trata del lugar en donde a Carrie Bradshaw le organizaron una fiesta los empleados de la librería en Paris, recuerdan? Ella llega tarde por acompañar al ruso al museo donde sería su exposición de arte y se queda sin festejo.
Otro hallazgo fue la casa de Samantha Jones, capturado el Meatpacking District en Sex and the City cuando recién se perfilaba como el barrio de moda, con más look de zona de frigoríficos que las calles trendy que hoy en día se ven aunque sin renunciar a esa impronta bodegón que mantiene.
Es en el episodio Cock a Doodle Do que tiene su lucimiento los exteriores del Meatpacking y aprovecho como preámbulo retomar sobre otro bar sobre del que escribí en esta entrada y en esta otra, CowGirl, ya que encontré la escena retratada, con Miranda y Carrie dobladas al italiano, al momento de encontrarse con Aidan y Steve y sus nuevas chicas, Susan y Jessica.
Todo en el mismo episodio de las gallinas.
CowGirl está ubicado en 519 Hudson Street y es ideal para el brunch
La escena de Sex and the City nombrada en Perry Street: