Ir al contenido principal

Ex and the City: El traje a rayas de Carrie Bradshaw

El sábado por la noche miraba en TBS las maratones de Sex and the City con las que me suelo deleitar cada semana. Es raro, tengo las temporadas completas en DVD listas para ser vistas cuando quiero pero es un imán que al llegar SATC a la tele, me prendo.
Cerca de la 1AM el canal puso al aire "Ex and the City", un episodio de la segunda temporada que cuenta cuando Mr. Big se compromete con Natasha y más recordado aún cuando las tres amigas cantan The Way We Were ante una Samantha Jones entre avergonzada y conmovida.

Striples & Polk Dots, Carrie Bradshaw do it

El tema es que entre las escenas encuentro la caminata de Carrie Bradshaw y Miranda Hobbes. La escritora fashionista luce un traje a rayas con camisa con lazo a tono y en el bolsillo del blazer hay un pañuelo a lunares que de inmediato relaciono con la última colección presentada en Paris por Miu Miu: el hit de la pasarela es el mix de lunares y rayas en los looks.


Sigo mirando Sex and the City y me maravilla la composición registrada en el vestuario por Patricia Field, estilista estrella que cambió la historia de la moda en la pantalla chica. TV moderna.

Comentarios

  1. Hey are using Wordpress for your site platform? I'm new to the blog world but I'm trying to get
    started and set up my own. Do you need any html coding expertise to make
    your own blog? Any help would be really appreciated!


    my web site: homesofmountpleasant.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Chulisimo tu blog, que pena que no lo conociese antes! Ya te sigo <3

    Besitos
    Mariam

    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. That is very interesting, You're an overly skilled blogger. I have joined your feed and look forward to searching for extra of your excellent post. Additionally, I have shared your web site in my social networks

    Feel free to surf to my web page :: how to make money with clickbank

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Dónde queda la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City?

Resulta que una propiedad en Perry Street está a la venta y volvieron a aparecer rellenos noticiosos sobre la verdadera dirección de la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City. La respuesta la encontrarán en el nombre de este blog.
En el West Village muchas edificaciones son similares a la fachada de la casa de Carrie, de hecho Sarah Jessica Parker vive justo a la vuelta, en Charles St. y fue ella quién sugirió que se use esa locación para levantar el departamento del personaje ficticio para la serie.
Lo primero en aclarar es que muchas de las direcciones nombradas en Sex and the City no tienen sentido, por ejemplo Miranda pide delivery en Shangai Garden, un restaurant de comida china que no está cerca de su casa, en la 78th y Amsterdam, ubicado en Chinatown, tampoco Carrie vive en la 73St entre Madison y Park Avenue como lo dice en las seis temporadas.Otro punto a destacar es que la casa de Carrie fue ambientada en interiores, quiere decir que se filmaba en los estudios Silvercu…

Los 5 restaurants que aparecen en Sex and the City y que podés visitar en New York

Entre tantas cosas que se dicen de New York, cuenta en su curriculum como ser la quinta protagonista de Sex and the City. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes han paseado a lo largo de la isla de Manhattan y cruzaron el río más de una vez.
Aunque  muchos bares ya no existen, otros gozan de buena salud y hoy día si vas a la Gran Manzana podés visitar.

Me corro de los lugares comunes referenciados en las guías de viaje, como ser la casa de Carrie Bradshaw (ojo, de cita obligada!) y Magnolia Bakery, y citaré a continuación cinco lugares para comer que han aparecido en Sex and the City y que podés sumar a tu experiencia newyorkina.

1- Monkey Bar No solo de regresos y peleas se nutrió la relación de Mr. Big con Carrie Bradshaw, también se dieron chance de ser amigos y salir por unas copas. Tal es el caso del episodio "Momentos para definirse" en la temporada cuatro cuando asistieron a un espectáculo de jazz (y Carrie enamora al jazzista dueño del lugar…

Las escenas eliminadas de Sex and the City

Sex and the City es tan fuerte que todo lo que involucre su nombre sigue siendo noticia.

Cada una de las historias que decoraron las 6 temporadas mantienen vigencia y siguen vinculándose con la audiencia, que siempre se renueva. Todo nos gusta de Sex and the City!  Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York estrenan situaciones en escenas que fueron eliminadas de la historia que fue contada en formato semanal.


Link: La moda en Sex and the City