Ir al contenido principal

5 lugares de New York que aparecen en The Carrie Diaries


El lunes 14 de enero estrena en la pantalla chica The Carrie Diaries, el último best seller de Candace Bushnell que narra a modo de precuela de Sex and The City la llegada de la Bradshaw a New York.
Confirmado canal, Boomerang, pero no fecha de estreno para nosotros, Los diarios de Carrie llegan finalmente en formato de serie a la TV y aquí detallo una pequeña lista de los lugares que aparecen en el libro. ¿Será que también tendrán espacio en la televisión?

La historia comienza con Carrie en la Gran Manzana llegada con 17 años desde Castlebury para pasar el verano en The New School de New York, ubicada en la 66 West 12th.
Ella tiene dos meses para convertirse en una escritora conocida y así poder quedarse en la isla de Manhattan y no regresar para el otoño a estudiar en la universidad de Brown.

La trama continúa con una Samantha Jones ya glamorosa y con estilo, de 25 años, quién reconoce a Carrie Bradshaw como pichoncito. En la primera fiesta a la que lleva a Young Carrie, la futura escritora conoce a Bernard Singer quién oficiará como primer amor de la fashionista en la ciudad Esmeralda. Este le lleva alrededor de 10 años. ¿Donde cenan? -->

La Grenouille, ubicado en el Midtown East, este restaurante francés aparece en el libro de Candace Bushnell como espacio de la cena de Carrie y su amado Bernard Singer el día que su amiga Maggie llega a New York. ¡Acerquense a la 3 East 52nd Street (con el bus M5 se bajan en la Quinta y la 53) y coman rico!

Ahora para un amor adolescente, un restaurant adolescente -->

Corner Bistro es una hamburguesería a la que Carrie Bradshaw llega con Capote Duncan y luego seguirán de tour gastronómico a Pizza John´s. De aires bohemios, está ubicado en el Greenwich Village, en la 331 West 4th. y es super accesible, $20 promedio.

Otro bar:

White Horse Tavern está ubicado en la 567 Hudson Street, en el West Village y aparece también en la serie Sex and the City. Este sitio es uno de mis favoritos, reconocido por ser lugar de paso de escritores y preferido por Dylan Thomas. En el libro The Carrie Diaries figura como lugar de encuentro entre los compañeros del curso de verano para escritores al que acude Carrie Bradshaw.

Pink Tea Cup, lo reseño aunque es una pena que actualmente esté cerrado. Estaba ubicado en la 538 6th Avenue, West Village y tiene espacio en esta lista porque según la novela The Carrie Diaries esta fue la primera cafetería que sirvió de escenario para las charlas de las amigas, comenzando por Carrie, Samantha y Miranda.
The Pink Tea Cup tiene cameo también en uno de los episodios de las hermanas Kourt y Kim Kardashian en New York.

Shubert Alley Theatre. El distrito teatral de Broadway aparece en la segunda parte de Los diarios de Carrie porque allí es donde trabaja el escritor Bernard Singer, amor de Carrie y es donde ella hace el ¨click¨ para escribir una obra de teatro para presentar en su curso en The New School.
El teatro queda en la 225 West 44th. y por su escenario pasaron Katherine Hepburn con The Philadelphia Story. Mae West e Ingrid Bergman también hicieron historia en sus bambalinas. A Chorus Line, Chicago y Memphis son algunas de las producciones que tuvieron lugar en su extensa historia que data desde 1913.

Link: La moda de Sex and the City, de la serie y la precuela ---> AQUI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Donde queda la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City?

Resulta que una propiedad en Perry Street está a la venta y volvieron a aparecer rellenos noticiosos sobre la verdadera dirección de la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City. La respuesta la encontrarán en el nombre de este blog.
En el West Village muchas edificaciones son similares a la fachada de la casa de Carrie, de hecho Sarah Jessica Parker vive justo a la vuelta, en Charles St. y fue ella quién sugirió que se use esa locación para levantar el departamento del personaje ficticio para la serie.
Lo primero en aclarar es que muchas de las direcciones nombradas en Sex and the City no tienen sentido, por ejemplo Miranda pide delivery en Shangai Garden, un restaurant de comida china que no está cerca de su casa, en la 78th y Amsterdam, ubicado en Chinatown, tampoco Carrie vive en la 73St entre Madison y Park Avenue como lo dice en las seis temporadas.Otro punto a destacar es que la casa de Carrie fue ambientada en interiores, quiere decir que se filmaba en los estudios Silvercu…

Los 5 restaurants que aparecen en Sex and the City y que podés visitar en New York

Entre tantas cosas que se dicen de New York, cuenta en su curriculum como ser la quinta protagonista de Sex and the City. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes han paseado a lo largo de la isla de Manhattan y cruzaron el río más de una vez.
Aunque  muchos bares ya no existen, otros gozan de buena salud y hoy día si vas a la Gran Manzana podés visitar.

Me corro de los lugares comunes referenciados en las guías de viaje, como ser la casa de Carrie Bradshaw (ojo, de cita obligada!) y Magnolia Bakery, y citaré a continuación cinco lugares para comer que han aparecido en Sex and the City y que podés sumar a tu experiencia newyorkina.

1- Monkey Bar No solo de regresos y peleas se nutrió la relación de Mr. Big con Carrie Bradshaw, también se dieron chance de ser amigos y salir por unas copas. Tal es el caso del episodio "Momentos para definirse" en la temporada cuatro cuando asistieron a un espectáculo de jazz (y Carrie enamora al jazzista dueño del lugar…

Las escenas eliminadas de Sex and the City

Sex and the City es tan fuerte que todo lo que involucre su nombre sigue siendo noticia.

Cada una de las historias que decoraron las 6 temporadas mantienen vigencia y siguen vinculándose con la audiencia, que siempre se renueva. Todo nos gusta de Sex and the City!  Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York estrenan situaciones en escenas que fueron eliminadas de la historia que fue contada en formato semanal.


Link: La moda en Sex and the City