Ir al contenido principal

Los 5 restaurants que aparecen en Sex and the City y que podés visitar en New York

Entre tantas cosas que se dicen de New York, cuenta en su curriculum como ser la quinta protagonista de Sex and the City. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes han paseado a lo largo de la isla de Manhattan y cruzaron el río más de una vez.
Aunque  muchos bares ya no existen, otros gozan de buena salud y hoy día si vas a la Gran Manzana podés visitar.

Me corro de los lugares comunes referenciados en las guías de viaje, como ser la casa de Carrie Bradshaw (ojo, de cita obligada!) y Magnolia Bakery, y citaré a continuación cinco lugares para comer que han aparecido en Sex and the City y que podés sumar a tu experiencia newyorkina.

1- Monkey Bar
No solo de regresos y peleas se nutrió la relación de Mr. Big con Carrie Bradshaw, también se dieron chance de ser amigos y salir por unas copas. Tal es el caso del episodio "Momentos para definirse" en la temporada cuatro cuando asistieron a un espectáculo de jazz (y Carrie enamora al jazzista dueño del lugar).

El lugar de la cita es Monkey Bar, un espacio muy chico en el centro de Manhattan ubicado en la 54th y Madison Avenue. (Aquí mi visita)



2- Da Marino Restaurant
¿Recuerdan cuando Carrie Bradshaw y Mr. Big vuelven con su noviazgo? Él la lleva a cenar a un restaurant italiano y copa en mano, le canta "It was a very good year" de Frank Sinatra? Se trata del episodio "El hombre, el mito, el viagra".

Pueden hacer sus reservas por la web o acercarse a la 220 West 49th y hacer una cena a la italiana ... y hasta encontrarse con Mr. Big. Click aca para conocer la razón.



3- Blue Water Grill
El desayuno y el brunch son recurentes en Sex and the City.
Uno de los lugares que pueden visitar en New York es Blue Water Grill y hacer un almuerzo en las mesitas que rodean la calle 16 y Union Square.  Recordarán esta escena con las cuatro amigas hablando de los presidentes americanos cuando en el episodio "Donde hubo fuego…" Carrie Bradshaw ya estaba lista para ser la nueva Jackie Kennedy.

Para las fanáticas que quieran seguir la ruta de Sex and the City pueden entrar a este bar y en la barra recordarán el momento en que Charlote York busca novio, Carrie la acompaña y se engancha con un peleador compulsivo. ¿Recuerdan?

Frente al Cofee Shop, Blue Water Grill ester ubicado en la 31 Union Square West y la 16th Street.



4- The Boat House
Al estar ubicado dentro del Central Park, The Boat House es una parada gourmet obligada!
¿Recuerdan al final del episodio "Cock a doodle do!" cuando en un impasse del noviazgo de Carrie y Mr. Big, a pedido de Miranda, la Bradshaw debería evitar el beso con el señor complicado y en el por si acaso, la mueca conduce a los dos al agua?

Si sos de perderte dentro del Central Park podés ingresar a la web del bar y ver los horarios y paradas del bus que te lleva a The Boat House, que está ubicado en la East 72nd Street and Park Drive North.


>> La conexión Meg Ryan. Aquí se filmó también una de las escenas de "Cuando Harry Conoció a Sally".


5- Gray's Papaya
Sin probar la comida chatarra no estarías entendiendo la esencia de los americanos.
En el episodio "Plus one is the loneliest number" Carrie Bradshaw presenta su libro y al finalizar la fiesta lanzamiento una taxista la espera para llevarla a su casa. En cuanto sube le pregunta de que se trató el evento y la escritora le cuenta. En honor a esto la señora manejó hasta Gray's Papaya, piden panchos y el señor que atiende las agasaja sin cobrarle.

Esta escena está inspirada en la experiencia personal de la guionista de la serie, Cindy Chupack, cuando ganó el Emmy y se volvió con la estatuilla sola a casa y el taxista la invitó al Mc Donalds.

El Gray's Papaya que aparece en Sex and the City está ubicado en la esquina de la 402 Six Avenue, en el West Village.


>> La conexión Meg Ryan. En "Tienes un e-mail" Meg Ryan y Tom Hanks comen pancho dentro de este local.

¡Gracias por pasear por Perry Street!
Pueden seguir las actualizaciones vía Facebook. https://www.facebook.com/SexAndTheCityLocations

Si conocen algunos de los lugares o tienen algo que acotar o compartir, me lo dicen! ¿Si?

Comentarios

  1. COMO LOS EXTRAÑO!!!! LOS AMO!! MARISA BEGRANO CAL FED..ARGENTINA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Donde queda la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City?

Resulta que una propiedad en Perry Street está a la venta y volvieron a aparecer rellenos noticiosos sobre la verdadera dirección de la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City. La respuesta la encontrarán en el nombre de este blog.
En el West Village muchas edificaciones son similares a la fachada de la casa de Carrie, de hecho Sarah Jessica Parker vive justo a la vuelta, en Charles St. y fue ella quién sugirió que se use esa locación para levantar el departamento del personaje ficticio para la serie.
Lo primero en aclarar es que muchas de las direcciones nombradas en Sex and the City no tienen sentido, por ejemplo Miranda pide delivery en Shangai Garden, un restaurant de comida china que no está cerca de su casa, en la 78th y Amsterdam, ubicado en Chinatown, tampoco Carrie vive en la 73St entre Madison y Park Avenue como lo dice en las seis temporadas.Otro punto a destacar es que la casa de Carrie fue ambientada en interiores, quiere decir que se filmaba en los estudios Silvercu…

Las escenas eliminadas de Sex and the City

Sex and the City es tan fuerte que todo lo que involucre su nombre sigue siendo noticia.

Cada una de las historias que decoraron las 6 temporadas mantienen vigencia y siguen vinculándose con la audiencia, que siempre se renueva. Todo nos gusta de Sex and the City!  Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York estrenan situaciones en escenas que fueron eliminadas de la historia que fue contada en formato semanal.


Link: La moda en Sex and the City