Ir al contenido principal

La moda en Sex and the City: la caminata de Carrie Bradshaw y el ruso por Battery Park

Aunque fue en diciembre del 2004 cuando salió al aire por última vez la serie Sex and the City, la moda sigue y seguirá siendo referencia de nuestra época donde está muy bien representada la mujer moderna. No hablo de las marcas deluxe sino que muestra que hoy en día la mujer se viste con diversas firmas, mezcla el lujo con el bajo costo, maximiza su look con accesorios hasta llevarlo al colmo del chic y la imagen de Carrie Bradshaw permanece on top para sacar tips.

La moda de Sex and the City llega a la temporada seis totalmente madura y sumamente chic, los outfits lucidos por Carrie en los episodios donde aparece Petrovsky como novio de la Bradshaw me parecen memorables. Uno de los grandes looks que tengo guardados a la hora de inspirarme en como vestirme en la temporada Otoño/Invierno es cuando caminan por Battery Park en el episodio "Catch 38" y como cierra el equipo el gorrito de lana rosa en contraste en los tonos grises y azules de los ítems involucrados.

Abrigo de Tracy Reese, Sweatshirt de Sonia Rykiel, Falda plato de Lanvin y el clutch es de Luisa Beccaria 

El gorrito de lana con visera que luce Carrie Bradshaw en Catch 38 pertenece a la colección Fall 2003 de Missoni: 



Missoni Cable Knit Slouchy Cap in Sorbet Pink

Como autora de Bloc de Moda escribo la seccion "La Moda en Sex and the City". Si siguen este link pueden acceder a los reportes como también a los looks de Sarah Jessica Parker.

Parecidos razonables
Nieva y hace frío en la Gran Manzana y SJP accesoriza su melena con un gorrito de lana similar al que lució Carrie Bradshaw en Sex and the City:

 Noviembre 2012 El street style de Sarah Jessica Parker 

Sex and the City Locations:
La escena de Sex and the City con Carrie Bradshaw caminando con Petrovsky se desarrolla en el muelle de Battery Park.
El barrio está ubicado en el Lower Manhattan y desde allí, por ejemplo, podés tomar el ferry para hacer el paseo hacia la Estatua de la Libertad o Ellis Island o mirar desde ahí New Jersey.
Si van a viajar a New York pueden ingresar a la web http://www.thebattery.org/ y conocer las atracciones para armar el tour además de tomar nota de como llegar.

Una vista de la isla con Battery Park al frente 

Misma imagen pero en formato mapa de Battery Park.
Ambas imágenes pertenecen a The Battery Conservancy

imágenes: HBo, Imax Tree, Bauer Griffin

Comentarios

  1. LOs looks de la ultima temporada son lo mas, ni hablar Paris!

    Un conjunto para usar siempre.

    Saludos Lore!

    btw: pusiste noviembre 2013... del futuro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Dónde queda la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City?

Resulta que una propiedad en Perry Street está a la venta y volvieron a aparecer rellenos noticiosos sobre la verdadera dirección de la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City. La respuesta la encontrarán en el nombre de este blog.
En el West Village muchas edificaciones son similares a la fachada de la casa de Carrie, de hecho Sarah Jessica Parker vive justo a la vuelta, en Charles St. y fue ella quién sugirió que se use esa locación para levantar el departamento del personaje ficticio para la serie.
Lo primero en aclarar es que muchas de las direcciones nombradas en Sex and the City no tienen sentido, por ejemplo Miranda pide delivery en Shangai Garden, un restaurant de comida china que no está cerca de su casa, en la 78th y Amsterdam, ubicado en Chinatown, tampoco Carrie vive en la 73St entre Madison y Park Avenue como lo dice en las seis temporadas.Otro punto a destacar es que la casa de Carrie fue ambientada en interiores, quiere decir que se filmaba en los estudios Silvercu…

Los 5 restaurants que aparecen en Sex and the City y que podés visitar en New York

Entre tantas cosas que se dicen de New York, cuenta en su curriculum como ser la quinta protagonista de Sex and the City. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes han paseado a lo largo de la isla de Manhattan y cruzaron el río más de una vez.
Aunque  muchos bares ya no existen, otros gozan de buena salud y hoy día si vas a la Gran Manzana podés visitar.

Me corro de los lugares comunes referenciados en las guías de viaje, como ser la casa de Carrie Bradshaw (ojo, de cita obligada!) y Magnolia Bakery, y citaré a continuación cinco lugares para comer que han aparecido en Sex and the City y que podés sumar a tu experiencia newyorkina.

1- Monkey Bar No solo de regresos y peleas se nutrió la relación de Mr. Big con Carrie Bradshaw, también se dieron chance de ser amigos y salir por unas copas. Tal es el caso del episodio "Momentos para definirse" en la temporada cuatro cuando asistieron a un espectáculo de jazz (y Carrie enamora al jazzista dueño del lugar…

Las escenas eliminadas de Sex and the City

Sex and the City es tan fuerte que todo lo que involucre su nombre sigue siendo noticia.

Cada una de las historias que decoraron las 6 temporadas mantienen vigencia y siguen vinculándose con la audiencia, que siempre se renueva. Todo nos gusta de Sex and the City!  Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York estrenan situaciones en escenas que fueron eliminadas de la historia que fue contada en formato semanal.


Link: La moda en Sex and the City