Ir al contenido principal

¿Dónde queda la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City?

Resulta que una propiedad en Perry Street está a la venta y volvieron a aparecer rellenos noticiosos sobre la verdadera dirección de la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City. La respuesta la encontrarán en el nombre de este blog.
En el West Village muchas edificaciones son similares a la fachada de la casa de Carrie, de hecho Sarah Jessica Parker vive justo a la vuelta, en Charles St. y fue ella quién sugirió que se use esa locación para levantar el departamento del personaje ficticio para la serie.
Lo primero en aclarar es que muchas de las direcciones nombradas en Sex and the City no tienen sentido, por ejemplo Miranda pide delivery en Shangai Garden, un restaurant de comida china que no está cerca de su casa, en la 78th y Amsterdam, ubicado en Chinatown, tampoco Carrie vive en la 73St entre Madison y Park Avenue como lo dice en las seis temporadas.Otro punto a destacar es que la casa de Carrie fue ambientada en interiores, quiere decir que se filmaba en los estudios Silvercup y el frente de la casa que tantas veces aparecerá como una protagonista más de SATC está ubicada en Perry Street 66, aunque sea la única que en esta calle indique como número 1866. Según se dice, para las primeras temporadas se filmó en Perry Street 64 y luego pasaron a Perry Street 66 y es la primer dirección mencionada la que tiene su departamento en venta a cargo de la casa de remates de lujo, Sothebys.


 Es normal que en New York un dueño sea propiertario de todo un edificio, en este caso la casona cuenta con 4 pisos listos para disfrutar la persona que desembolse los $9.650.000 que cuesta. La diferencia es que en Perry Street 66 viven muchas familias, el departamento de Carrie sería el del primer piso a la izquierda y a raíz de la cantidad de turistas que le tocan el timbre en la locación para preguntar si está Carrie (!), colocaron una cadena que demuestra el desagrado de la visita para el click, es más, piden una colaboración, alcancía mediante, luego de que te tomes la foto. Esto ocurrió cuando comenzaron a filmar Sex and the City, the movie, nunca antes había visto esto en Perry Street, de todas formas el barrio es muy especial. Es uno de los más caros para alquilar (ni que hablar para vivir!), y sus vecinos extrañan la tranquilidad que había antes que Marc Jacobs coloque sus tiendas por todo el West Village, incluso cuando abrió su librería llegué a ver papelitos de las administradoras colocados en los buzones que ante alborotos, hagan la queja. Es un punto turístico de tránsito obligado por lo que esta zona cobra vida a las 10AM (muy recomendado ir antes de ese horario para apreciar su arquitectura), viven muchas celebridades, desde Julianne Moore, Nicole Kidman, Hugh Jackman hasta Gisele Bundchen y la directora artística de Moda Operandi, Taylor Tomassi Hill y la mismísima Anna Wintour va a las reuniones cuando de defender el vecindario se trata.

Sex and the City Locations: Donde queda la casa de Carrie Bradshaw? En Perry Street 66 y Bleecker Street, West Village

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 5 restaurants que aparecen en Sex and the City y que podés visitar en New York

Entre tantas cosas que se dicen de New York, cuenta en su curriculum como ser la quinta protagonista de Sex and the City. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes han paseado a lo largo de la isla de Manhattan y cruzaron el río más de una vez.
Aunque  muchos bares ya no existen, otros gozan de buena salud y hoy día si vas a la Gran Manzana podés visitar.

Me corro de los lugares comunes referenciados en las guías de viaje, como ser la casa de Carrie Bradshaw (ojo, de cita obligada!) y Magnolia Bakery, y citaré a continuación cinco lugares para comer que han aparecido en Sex and the City y que podés sumar a tu experiencia newyorkina.

1- Monkey Bar No solo de regresos y peleas se nutrió la relación de Mr. Big con Carrie Bradshaw, también se dieron chance de ser amigos y salir por unas copas. Tal es el caso del episodio "Momentos para definirse" en la temporada cuatro cuando asistieron a un espectáculo de jazz (y Carrie enamora al jazzista dueño del lugar…

Las escenas eliminadas de Sex and the City

Sex and the City es tan fuerte que todo lo que involucre su nombre sigue siendo noticia.

Cada una de las historias que decoraron las 6 temporadas mantienen vigencia y siguen vinculándose con la audiencia, que siempre se renueva. Todo nos gusta de Sex and the City!  Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York estrenan situaciones en escenas que fueron eliminadas de la historia que fue contada en formato semanal.


Link: La moda en Sex and the City