Ir al contenido principal

Cuando Carrie Bradshaw conoce Century 21

Continúa el rodaje en laciudad de New York de The Carrie Diaries, la precuela de Sex and the City con una Carrie Bradsahw adolescente con más sentido del que creía de la moda.
Aunque en el libro de Candace Bushnell serán las tiendas vintage y americanas las que delimiten el guardarropas de esta futura fashionista, otras de las pics que se han visto es la de AnnaSophia Robb con una bolsa pequeña de Century 21, un reconocido almacén a precios populares ubicado en la zona financiera de Manhattan.
En la serie Sex and the City este lugar tiene su cameo cuando Carrie, de novia con Jack Berger, llama por teléfono a Mr. Big y le dice que está en Century 21 con un vestido de Anna Molinari de $5 en la mano.

actriz Carrie va de compras a Century21

Sex and the City locations: donde queda Century 21?
Está ubicado a metros de Ground Zero y a pasos del McDonalds donde Carrie va a comer Le big Mac con el ruso. La dirección es  22 Cortlandt St (between Broadway & Church St)

  • Seguí la moda de Sex and the City en este link


imagen: Fame Flynet

Comentarios

  1. me encanta tu blog!!! lo descubrí hace poco y me leí todo..
    este post me hizo pensar en el momento en el que conocí Century 21: DEBUT Y DESPEDIDA. caos, ropa viejisima, gente desesperada, precios que ni fu ni fa.. no vale la pena perder el tiempo ahi
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Las veces que fui a Century, nada salia u$5 en la sección mujer, nada mas lejos que eso y ademas nada potable. Lo unico que me pareció que puede ir es la sección hombres, accesible, buenas marcas y no es un revoltijo como el resto.

    ResponderEliminar
  3. Post writing is also a fun, if you be familiar with afterward you can write otherwise it is complicated to write.


    Feel free to surf to my website ... cedarfinace Review

    ResponderEliminar
  4. Nice respond in return of this query with real arguments and explaining everything about that.



    Stop by my web page - free money finance

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Donde queda la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City?

Resulta que una propiedad en Perry Street está a la venta y volvieron a aparecer rellenos noticiosos sobre la verdadera dirección de la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City. La respuesta la encontrarán en el nombre de este blog.
En el West Village muchas edificaciones son similares a la fachada de la casa de Carrie, de hecho Sarah Jessica Parker vive justo a la vuelta, en Charles St. y fue ella quién sugirió que se use esa locación para levantar el departamento del personaje ficticio para la serie.
Lo primero en aclarar es que muchas de las direcciones nombradas en Sex and the City no tienen sentido, por ejemplo Miranda pide delivery en Shangai Garden, un restaurant de comida china que no está cerca de su casa, en la 78th y Amsterdam, ubicado en Chinatown, tampoco Carrie vive en la 73St entre Madison y Park Avenue como lo dice en las seis temporadas.Otro punto a destacar es que la casa de Carrie fue ambientada en interiores, quiere decir que se filmaba en los estudios Silvercu…

Los 5 restaurants que aparecen en Sex and the City y que podés visitar en New York

Entre tantas cosas que se dicen de New York, cuenta en su curriculum como ser la quinta protagonista de Sex and the City. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes han paseado a lo largo de la isla de Manhattan y cruzaron el río más de una vez.
Aunque  muchos bares ya no existen, otros gozan de buena salud y hoy día si vas a la Gran Manzana podés visitar.

Me corro de los lugares comunes referenciados en las guías de viaje, como ser la casa de Carrie Bradshaw (ojo, de cita obligada!) y Magnolia Bakery, y citaré a continuación cinco lugares para comer que han aparecido en Sex and the City y que podés sumar a tu experiencia newyorkina.

1- Monkey Bar No solo de regresos y peleas se nutrió la relación de Mr. Big con Carrie Bradshaw, también se dieron chance de ser amigos y salir por unas copas. Tal es el caso del episodio "Momentos para definirse" en la temporada cuatro cuando asistieron a un espectáculo de jazz (y Carrie enamora al jazzista dueño del lugar…

Las escenas eliminadas de Sex and the City

Sex and the City es tan fuerte que todo lo que involucre su nombre sigue siendo noticia.

Cada una de las historias que decoraron las 6 temporadas mantienen vigencia y siguen vinculándose con la audiencia, que siempre se renueva. Todo nos gusta de Sex and the City!  Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York estrenan situaciones en escenas que fueron eliminadas de la historia que fue contada en formato semanal.


Link: La moda en Sex and the City