Ir al contenido principal

Todas somos Carrie Bradshaw

El twitter de Luciana Salazar, vedette y cantante argentina explotó a raíz de su amor confirmado y terminado con el economista Martín Redrado (!).

¿Por qué hablamos sobre este tema? Desde el primer momento de su relación secreta, además de morirse de ganas de contarle al mundo quién era su amado, lo llamó Mr. Big, en referencia al hombre malo de Sex and the City (Luly, sabelo, los hombres malos, hacen cosas malas, Carrie dixit en Sex and the City, the movie).
Delicia de los medios de comunicación que dieron detalles y se explayaron y al parecer, la bomba sexy también aportó una carta-escrache hacia el expresidente del Banco Central.

Ahora bien, hay tres hechos concretos en esta historia que parecen sacados de Sex and the City, la serie que Luciana Salazar adora y en la que habrá inspirado el despecho?

Por empezar, Mr. Big, el hombre malo, muy malo para Carrie pero al que Bradshaw nunca pudo dejar. Fóbico al compromiso, la fashionista quedó desencantada cuando éste se negó a presentarle a su mamá.  En el único episodio en que la señora aparece Carrie fue nombrada como "una amiga", la contestación de Mr. Big fue que su madre ya conoció bastantes mujeres y no necesita una más.
Años más tarde, la dejó plantada en el altar, más las millones de vueltas que dió Mr. Big en los 6 años de la serie para no darle la llaves de la casa o simplemente, incluirla en su vida.

¿Lo más? Cuando se comprometió con Natasha, él, el hombre que no se compromete. Días posteriores le llegó a la escritora la participación del compromiso. Perverso o bien educado?

Por lo menos Carrie tuvo su final feliz (a pesar de TODO)

Se supo que a Luli la dejaron por chat de Blakberry ... a Carrie, Jack Berger, el malquerido de este blog la dejó por post-it (cero techie Bradshaw). El acontecimiento fue merecedor de dos episodios, el 80 y el 81 en la temporada 6, "Hop, skip and a week" y "The Post-it always sticks twice".

Un alivio para Luly Pop: a Miranda la dejaron por portero eléctrico "I'm sorry, Ms. Hobbes, Jonathan won't be coming down. Ever."


Ya en la temporada 3, Carrie comienza en el episodio "Políticamente Erecto" con una relación de tres semanas con el político Bill Kelley, noviazgo que queda truncado cuando los asesores del consejal le piden alejarse de la escritora.

¿La venganza de Carrie? El político le había revelado su fantasía sexual a su flamante novia: que orine sobre él, pedido que traumó a Carrie por lo que cuando sin más expresión que "lo siento pero mis asesores no ven bien que salga con una columnista de sexo", Carrie recurre a su columna semanal en el diario La Estrella de Nueva York y comenta, en plena campaña, el pedido escatológico del político.

Carrie ya se probaba los atuendos a lo Jackie O.

¿Qué hizo Luciana Salazar? Se supone que envió  una carta a un programa de espectáculos para despedirse de Martín Redrado. Antes, publicó en su twitter el fin de la relación con el hombre malo. "Perverso" lo llamó la vedette que jamás presentó oficalmente una relación pero con el economista no se privó de nada. Al parecer, ni ella se creyó lo que estaba viviendo.

Todas tenemos algo de Carrie Bradshaw, no?
Parecidos razonables entre Carrie Bradshaw y Luciana Salazar o campaña de prensa simplemente?

Final de la novela, a lo nuestro:  Sex and the City Locations (ir a los links por las direcciones)
Mr. Big
La primera separación de Carrie y Mr. Big fue en la puerta de Perry Street 66, West Village
Mr. Big se compromete con Natasha en el Hotel Plaza y se encuentra con Carrie frente al hotel, con la fuente como testigo.
A Carrie la dejaron plantado en el altar levantado en la Biblioteca Pública de Nueva York.

Jack Berger
Cortó la relación con un post-it mientras Carrie dormía en su departamento de Perry Street 66.
Carrie se emborracha y más en The Bed, un bar de moda que ya no existe en Manhattan.

Bill Kellez
Mucho Perry Street 66 en este romance, Carrie estrena su casi título de primera dama de la política mostrada oficialmene en Staten Island.


p.d. Muchas gracias a los medios de comunicación que usaron esta información más lo aportado por mi en twitter. La próxima será bienvenida que citen la fuente, como buenos periodistas.

Las notas más leídas

¿Dónde queda la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City?

Resulta que una propiedad en Perry Street está a la venta y volvieron a aparecer rellenos noticiosos sobre la verdadera dirección de la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City. La respuesta la encontrarán en el nombre de esta bitácora.
Lo primero en aclarar es que muchas de las direcciones nombradas en Sex and the City no tienen sentido, por ejemplo Miranda pide delivery en Shangai Garden, un restaurant de comida china que no está cerca de su casa, en la 78th y Amsterdam, ubicado en Chinatown, tampoco Carrie vive en la 73St entre Madison y Park Avenue como lo dice en las seis temporadas.Otro punto a destacar es que la casa de Carrie fue ambientada en interiores, quiere decir que se filmaba en los estudios Silvercup y el frente de la casa que tantas veces aparecerá como una protagonista más de SATC está ubicada en Perry Street 66, aunque sea la única que en esta calle indique como número 1866. Según se dice, para las primeras temporadas se filmó en Perry Street 64 y luego pasaron a …

Episodio final de Sex and the City: Su nombre es John!

Hubo que esperar al último episodio de la serie Sex and the City para saber el verdadero nombre de Mr. Big (y una película para escuchar a Carrie Bradshaw nombrarlo!).
En el momento previo a los créditos que marcarían el final de una era, aparece un celular rosa con dos líneas de batería con el nombre John.
La última escena de SATC ocurre en las calles de Manhattan, la aclamada quinta protagonista de la serie.
Te interesa saber en que vereda Carrie pasea sus Manolos rojos y su icónico abrigo de piel? Caminando por la puerta de Bergdorf Goodman, en la 57th y la 5 Avenida.


Sex and the City Locations 
Como dato adicional te cuento que esta locación está a pasos de la fuente del Plaza donde Carrie le dice a Mr. Big "Adiós Hubbell, tu chica es adorable", cuando éste se compromete con Natasha. Frente al cine París, al momento que Carrie está en romance con New York y también en el Plaza Hotel está ubicado el bar donde Samantha conoce al octogenario millonario que intenta enamorarla…

5 restaurants de Sex and The City

New York cuenta como quinta protagonista de Sex and the City. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes han paseado a lo largo de la isla de Manhattan y cruzaron el río más de una vez. Aunque  muchos bares ya no existen, otros gozan de buena salud y hoy día, si vas a la Gran Manzana, los podés visitar.
Me corro de los lugares comunes referenciados en las guías de viaje, como ser la casa de Carrie Bradshaw (ojo, de cita obligada!) y Magnolia Bakery, y cito a continuación cinco lugares para comer que aparecieron en Sex and the City.
1- Monkey Bar No solo de regresos y peleas se nutrió la relación de Mr. Big con Carrie Bradshaw, también se dieron chance de ser amigos y salir por unas copas. Tal es el caso del episodio "Momentos para definirse" en la temporada cuatro cuando asistieron a un espectáculo de jazz (y Carrie enamora al jazzista dueño del lugar).
El lugar de la cita es Monkey Bar, un espacio muy chico en el centro de Manhattan ubicado en la 54th y …