Ir al contenido principal

Bye Bye Bryant Park

Aunque ya fue inmortizado en películas, nos referiremos a Bryant Park por su paso por Sex and the City, the movie y aprovechando también que se despidió de la moda en el mes de febrero: La nueva semana de la moda de New York se traslada al Upper, exactamente al Lincoln Center y la  temporada Fall/Winter será presentada del 9 a 16 de septiembre.


Sex and the City Locations: Dos en uno

Bryan Park está  ubicado en el midtown,  rodeado de rascacielos es un jardín a la francesa donde dos veces al año se llenaba de carpas blancas para dar lugar a uno de los acontecimientos más importantes de la ciudad: La semana de la moda. Es una época ideal para viajar a la Gran Manzana ya que todo en la isla remite a moda: vidrieras, fiestas, los barrios celebran y los famosos presentan sus líneas (no solo los diseñadores, Macy´s, Bedgorf Goodman, Barney´s, todos los almacenes tienen actividades extra abiertas al público).


En Sex and the City, the movie, las amigas asisten a la temporada SS 2008 (Mercedes Benz, sponsor del film, sponsor de la fashion week) y a la salida de carpa grande Samantha Jones, de abrigo de piel blanco, es esperada por los protectores de animales arrojándole tinta roja sobre su tapado.

Rascacielos entre mesas, sillas y un carrousel.

A metros se encuentra un store de HBO con los souvenires de Sex and the City

Por que dos en uno? dentro de Bryant Park está la New York Public Library, el lugar donde se iba a realizar la boda de Mr. Big con Carrie y su vestido Vivienne Westwood. Pura historia!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Donde queda la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City?

Resulta que una propiedad en Perry Street está a la venta y volvieron a aparecer rellenos noticiosos sobre la verdadera dirección de la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City. La respuesta la encontrarán en el nombre de este blog.
En el West Village muchas edificaciones son similares a la fachada de la casa de Carrie, de hecho Sarah Jessica Parker vive justo a la vuelta, en Charles St. y fue ella quién sugirió que se use esa locación para levantar el departamento del personaje ficticio para la serie.
Lo primero en aclarar es que muchas de las direcciones nombradas en Sex and the City no tienen sentido, por ejemplo Miranda pide delivery en Shangai Garden, un restaurant de comida china que no está cerca de su casa, en la 78th y Amsterdam, ubicado en Chinatown, tampoco Carrie vive en la 73St entre Madison y Park Avenue como lo dice en las seis temporadas.Otro punto a destacar es que la casa de Carrie fue ambientada en interiores, quiere decir que se filmaba en los estudios Silvercu…

Los 5 restaurants que aparecen en Sex and the City y que podés visitar en New York

Entre tantas cosas que se dicen de New York, cuenta en su curriculum como ser la quinta protagonista de Sex and the City. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes han paseado a lo largo de la isla de Manhattan y cruzaron el río más de una vez.
Aunque  muchos bares ya no existen, otros gozan de buena salud y hoy día si vas a la Gran Manzana podés visitar.

Me corro de los lugares comunes referenciados en las guías de viaje, como ser la casa de Carrie Bradshaw (ojo, de cita obligada!) y Magnolia Bakery, y citaré a continuación cinco lugares para comer que han aparecido en Sex and the City y que podés sumar a tu experiencia newyorkina.

1- Monkey Bar No solo de regresos y peleas se nutrió la relación de Mr. Big con Carrie Bradshaw, también se dieron chance de ser amigos y salir por unas copas. Tal es el caso del episodio "Momentos para definirse" en la temporada cuatro cuando asistieron a un espectáculo de jazz (y Carrie enamora al jazzista dueño del lugar…

Las escenas eliminadas de Sex and the City

Sex and the City es tan fuerte que todo lo que involucre su nombre sigue siendo noticia.

Cada una de las historias que decoraron las 6 temporadas mantienen vigencia y siguen vinculándose con la audiencia, que siempre se renueva. Todo nos gusta de Sex and the City!  Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York estrenan situaciones en escenas que fueron eliminadas de la historia que fue contada en formato semanal.


Link: La moda en Sex and the City