Ir al contenido principal

La casa de Carrie Bradshaw

Siempre será notica la casa de Carrie Bradshaw, la magia de Sex and the City locations, en mi blog. Y es que el secreto mejor guardado de la serie ha sido develado y son cientos de turistas los que cada día pasan por el West Village por su fotografía, llegando incluso a tocar el tiembre y preguntar por Carrie ....

Perry Street
Estas calles son super tranquilas, un barrio donde muchas celebrities eligen vivir, la propia Sarah Jessica Parker vive a la vuelva, en la calle Charles. Nicole Kidman, Hugh Jackman y Calvin Klein se inclinaron por el lujoso edificio de Perry Street 176 con vistas al Río Hudson. Gisele Budchen, Uma Thurman y Julianne Moore también son vistas por este bellísisimo barrio, las dos últimas llevan ellas mismas a sus hijos al colegio. Tan tranquilo es el West Village que la última vez que estuve en Manhattan, Hugh Jackman protagonizaba junto a Daniel Craig la obra A Steady Rain en Brodway y el famoso vecino salía caminando rumbo al Gerald Schoenfeld Theatre sin sobresaltos.


Por lo que no es de extrañarse que con el boom que provocó Sex and the City, The Movie, los propietarios de Perry St 66 ha decidido encadenarse y para las insistentes que decidan  seguir adelante con la foto ... se les pide una donación!


La magia intacta!

Cuanto le habrá costado a la producción volver a filmar en esta fachada?

Comentarios

  1. ♥♥♥ muero por una foto en esa escalera ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso lugar....y me da tanta nostalgia que la serie haya terminado. Si bien la peli me encanto, y espero ansiosa la segunda..la extraño igual.
    Me sumo a Vivi...yo también muero por una foto en la escalera!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que en la serie te lo pintaban que era un depto para alquilar!!! jajajaja!

    El lugar es belllisimo!

    Salduos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora te alquilan el escalón!

    ResponderEliminar
  5. Que numero es el de SJP de la calle Charlie????
    Estoy deseosa de que llegué mi día para hacerme la FOTO!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!

    Yo estuve alli por segunda vez hace menos de un mes y me saqué mil fotos sin que me alquilen nada.....por suerte!! Muy buena la página. Besos

    ResponderEliminar
  7. Esto es fantástico, gracias por compartirlo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mauro
    Hola Chicas! La semana pasada estuve en la fachada de Carrie. Fui solo de vacaciones a New York, y alla conoci un chico que vivia re cerca y me llevo ahi, me saque miles de fotos y depsues me llevo a Magnolia!!! Fue una de las tardes mas lindas de mi vida.

    ResponderEliminar
  9. Qué loco, la mayoría de las que amamos esta serie tan maravillosa, sentimos "nostalgia" por un lugar que ni siquiera conocemos personalmente... Me alegro mucho por todas las que cumplieron el sueño de conocerlo y sé que algún día voy a concretar el mío!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Dónde queda la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City?

Resulta que una propiedad en Perry Street está a la venta y volvieron a aparecer rellenos noticiosos sobre la verdadera dirección de la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City. La respuesta la encontrarán en el nombre de este blog.
En el West Village muchas edificaciones son similares a la fachada de la casa de Carrie, de hecho Sarah Jessica Parker vive justo a la vuelta, en Charles St. y fue ella quién sugirió que se use esa locación para levantar el departamento del personaje ficticio para la serie.
Lo primero en aclarar es que muchas de las direcciones nombradas en Sex and the City no tienen sentido, por ejemplo Miranda pide delivery en Shangai Garden, un restaurant de comida china que no está cerca de su casa, en la 78th y Amsterdam, ubicado en Chinatown, tampoco Carrie vive en la 73St entre Madison y Park Avenue como lo dice en las seis temporadas.Otro punto a destacar es que la casa de Carrie fue ambientada en interiores, quiere decir que se filmaba en los estudios Silvercu…

Los 5 restaurants que aparecen en Sex and the City y que podés visitar en New York

Entre tantas cosas que se dicen de New York, cuenta en su curriculum como ser la quinta protagonista de Sex and the City. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes han paseado a lo largo de la isla de Manhattan y cruzaron el río más de una vez.
Aunque  muchos bares ya no existen, otros gozan de buena salud y hoy día si vas a la Gran Manzana podés visitar.

Me corro de los lugares comunes referenciados en las guías de viaje, como ser la casa de Carrie Bradshaw (ojo, de cita obligada!) y Magnolia Bakery, y citaré a continuación cinco lugares para comer que han aparecido en Sex and the City y que podés sumar a tu experiencia newyorkina.

1- Monkey Bar No solo de regresos y peleas se nutrió la relación de Mr. Big con Carrie Bradshaw, también se dieron chance de ser amigos y salir por unas copas. Tal es el caso del episodio "Momentos para definirse" en la temporada cuatro cuando asistieron a un espectáculo de jazz (y Carrie enamora al jazzista dueño del lugar…

Las escenas eliminadas de Sex and the City

Sex and the City es tan fuerte que todo lo que involucre su nombre sigue siendo noticia.

Cada una de las historias que decoraron las 6 temporadas mantienen vigencia y siguen vinculándose con la audiencia, que siempre se renueva. Todo nos gusta de Sex and the City!  Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York estrenan situaciones en escenas que fueron eliminadas de la historia que fue contada en formato semanal.


Link: La moda en Sex and the City