Ir al contenido principal

Cupcakes: Magnolia Bakery sigue siendo el hit

Las cupcakes de Sex and the City son de Magnolia Bakery.

Hazte la fama y llenate de buena onda parece ser el rezo en este bellísimo y rico lugar. Como en este  blog resulta ser lo más leído y lo más buscado, es por eso que siempre publico algo nuevo sobre las cupcakes más famosas de New York.

Magnolia Bakery hasta se convirtió en libro! y tuvo lanzamientos: una tienda de cupcakes en Colombus Avenue  y la del Rockefeller Center se suman a la bakery del West Village.

"Magnolia Bakery: las cupcakes de Sex and the City
El Magnolia Bakery del Rockefeller Center es una cita obligada cuando salís del tour por la NBC o un domingo lluvioso, como me pasó a mi y quedarme tomando un café mirando por sus ventanales las postales más lindas de New York (ok, hay lugares de sobra para hacer esto! Manhattan es pura postal), pero el más hippie, por decirlo de alguna manera, por su onda y estar acorde la atención dado el reconocimiento que tuvo la sucursal del West Village, sigue siendo el de la 401 Bleecker Street.

Magnolia Bakery: 401 Bleckeer Street
Así como en Buenos Aires se está haciendo el mapa de las cupcakes, en New York y mucho tiempo antes se comenzaron a esparcir estas tiendas de alimentos grasosos llegando a experimentar el costado saludable de esta tortita llena de calorías: BabyCakes no cuenta con las filas de Magnolia Bakery pero si de tener" las" cupcakes orgánicas y sumar a Madonna como su fan. Está más alejado, en unos de los barrios nuevos de Manhattan , esos que prometen y que por el momento son cita obligada de los turistas que van con el dato de las reconocidas casas de ropa con MUCHO descuento, BabyCakes está en el 248 Broome St. cerca de una casa de café que pretende competirle a Starbucks, Roasting Plant (el café es riquisimo y es todo un espectáculo ver su proparación) ubicado en la 81 Orchard Street. Dato relevante aparte: en esta zona se está realizando el shoot de la campaña Fall Winter 2010 de Chanel.


BabyCakes: los cupcakes orgánicos de NYC
Sex and the City Locations

Magnolia Bakery, 401 Bleckeer Street, West Village

Más de Magnolia Bakery en Perry Street: Click por ACA y por ACA también.

Comentarios

  1. Cada vez que veo el cápitulo donde Carrie conversa con Miranda, mientras comen unas cupcakes..se me hace dificil seguir el dialogo porque me tiento...que rico! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog,lo lee siempre,tuve la oportunidad de estar en Magnolia Bakery,y el barrio me parecio muy cool con la tienda de Marc Jacobs,en la esquina y la locacion del departamento de Carrie a la vuelta !!!Es una tienda adorable,,,Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Dónde queda la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City?

Resulta que una propiedad en Perry Street está a la venta y volvieron a aparecer rellenos noticiosos sobre la verdadera dirección de la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City. La respuesta la encontrarán en el nombre de este blog.
En el West Village muchas edificaciones son similares a la fachada de la casa de Carrie, de hecho Sarah Jessica Parker vive justo a la vuelta, en Charles St. y fue ella quién sugirió que se use esa locación para levantar el departamento del personaje ficticio para la serie.
Lo primero en aclarar es que muchas de las direcciones nombradas en Sex and the City no tienen sentido, por ejemplo Miranda pide delivery en Shangai Garden, un restaurant de comida china que no está cerca de su casa, en la 78th y Amsterdam, ubicado en Chinatown, tampoco Carrie vive en la 73St entre Madison y Park Avenue como lo dice en las seis temporadas.Otro punto a destacar es que la casa de Carrie fue ambientada en interiores, quiere decir que se filmaba en los estudios Silvercu…

Los 5 restaurants que aparecen en Sex and the City y que podés visitar en New York

Entre tantas cosas que se dicen de New York, cuenta en su curriculum como ser la quinta protagonista de Sex and the City. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes han paseado a lo largo de la isla de Manhattan y cruzaron el río más de una vez.
Aunque  muchos bares ya no existen, otros gozan de buena salud y hoy día si vas a la Gran Manzana podés visitar.

Me corro de los lugares comunes referenciados en las guías de viaje, como ser la casa de Carrie Bradshaw (ojo, de cita obligada!) y Magnolia Bakery, y citaré a continuación cinco lugares para comer que han aparecido en Sex and the City y que podés sumar a tu experiencia newyorkina.

1- Monkey Bar No solo de regresos y peleas se nutrió la relación de Mr. Big con Carrie Bradshaw, también se dieron chance de ser amigos y salir por unas copas. Tal es el caso del episodio "Momentos para definirse" en la temporada cuatro cuando asistieron a un espectáculo de jazz (y Carrie enamora al jazzista dueño del lugar…

Las escenas eliminadas de Sex and the City

Sex and the City es tan fuerte que todo lo que involucre su nombre sigue siendo noticia.

Cada una de las historias que decoraron las 6 temporadas mantienen vigencia y siguen vinculándose con la audiencia, que siempre se renueva. Todo nos gusta de Sex and the City!  Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York estrenan situaciones en escenas que fueron eliminadas de la historia que fue contada en formato semanal.


Link: La moda en Sex and the City