Ir al contenido principal

Hazte de los zapatos Sex and the City!

Este post no es para hablarles de los stilettos de Christian Louboutin, ni de como Manolo Brahnik remontó su empresa gracias a Carrie  (Patricia Field, ejem!), ni para mencionar a  Brian Atwood . Si nos tiene perdido el rumbo de la moda en Sex and the City 2, llegan buenas nuevas para agregar incertidumbre a lo que veremos en la pantalla grande a partir del viernes 28 de mayo.  Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte cuentan, cada una, con un modelo de bailarinas según el estilo de cada amiga newyorkina, disponible como merchandising de Sex and the City y a $65:

Los shoes de Carrie Bradshaw"
Se trata de zapatos (desplegables) para descansar los pies de los tacones, los de Carrie son rosa pálido con una flor símil oro, los de Samantha simil piel de serpiente con una piedra como joya:
El after party de Samantha

Para Miranda crearon un modelo en púrpura con un lazo negro:
Las bailarinas de Miranda

Para Charlotte algo más sofisticado: brillos con bordados en una chatita rosa:

Las chatitas de Charlotte
Los zapatos en Sex and the City tienen por si solos una impronta muy fuerte, no solo se convierte en must have lo visto en la pantalla grande, el stiletto está asociado directamente a la serie y se consiguen para las fanáticas en remeras, colgantes, bolsas y copas de martini. Siempre con la firma de Sex and the City, aunque también está el DIY ACA

Comentarios

  1. buenísimos! los de carrie y los de samantha me encantan!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los de Miranda...bueno dp de Carrie la adoro pq me hace reir muchisimo! no veo la hora de que se estrene SATC 2. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que si los hubieras puesto sin el nombre de cada uno, lo hubieramos adivivnado! Estan tan bien caracterizados .... el violeta es 100*100 Miranda!

    saludos Lore!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Gonzalo. Cada uno tiene las características de cada una. Increíble. Particularmente me gustan los de Carrie y Charlotte. Ahora, en q lugar los encontramos? besotes

    ResponderEliminar
  5. [...] HBO y en Bitten para el estreno de Sex and the City, the movie, la moda en Sex and the City 2 trae zapatos (bailarinas) , las joyas y ahora ropa interior! bombachitas de encaje, no será como la cajita [...]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Dónde queda la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City?

Resulta que una propiedad en Perry Street está a la venta y volvieron a aparecer rellenos noticiosos sobre la verdadera dirección de la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City. La respuesta la encontrarán en el nombre de este blog.
En el West Village muchas edificaciones son similares a la fachada de la casa de Carrie, de hecho Sarah Jessica Parker vive justo a la vuelta, en Charles St. y fue ella quién sugirió que se use esa locación para levantar el departamento del personaje ficticio para la serie.
Lo primero en aclarar es que muchas de las direcciones nombradas en Sex and the City no tienen sentido, por ejemplo Miranda pide delivery en Shangai Garden, un restaurant de comida china que no está cerca de su casa, en la 78th y Amsterdam, ubicado en Chinatown, tampoco Carrie vive en la 73St entre Madison y Park Avenue como lo dice en las seis temporadas.Otro punto a destacar es que la casa de Carrie fue ambientada en interiores, quiere decir que se filmaba en los estudios Silvercu…

Los 5 restaurants que aparecen en Sex and the City y que podés visitar en New York

Entre tantas cosas que se dicen de New York, cuenta en su curriculum como ser la quinta protagonista de Sex and the City. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes han paseado a lo largo de la isla de Manhattan y cruzaron el río más de una vez.
Aunque  muchos bares ya no existen, otros gozan de buena salud y hoy día si vas a la Gran Manzana podés visitar.

Me corro de los lugares comunes referenciados en las guías de viaje, como ser la casa de Carrie Bradshaw (ojo, de cita obligada!) y Magnolia Bakery, y citaré a continuación cinco lugares para comer que han aparecido en Sex and the City y que podés sumar a tu experiencia newyorkina.

1- Monkey Bar No solo de regresos y peleas se nutrió la relación de Mr. Big con Carrie Bradshaw, también se dieron chance de ser amigos y salir por unas copas. Tal es el caso del episodio "Momentos para definirse" en la temporada cuatro cuando asistieron a un espectáculo de jazz (y Carrie enamora al jazzista dueño del lugar…

Las escenas eliminadas de Sex and the City

Sex and the City es tan fuerte que todo lo que involucre su nombre sigue siendo noticia.

Cada una de las historias que decoraron las 6 temporadas mantienen vigencia y siguen vinculándose con la audiencia, que siempre se renueva. Todo nos gusta de Sex and the City!  Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York estrenan situaciones en escenas que fueron eliminadas de la historia que fue contada en formato semanal.


Link: La moda en Sex and the City