Ir al contenido principal

Cock a doodle do - Último episodio de la 3° temporada de Sex and the City

Vuelvo a New York, la ciudad que nunca te abandona y siempre coquetea y te mantiene enamorada. Hoy los invito a pasear por las locaciones  del episodio 48, Cock a doodle do, el último de la tercera temporada de Sex and the City:

Ya hablamos del bar de ensueño, uno de  los restaurants que está dentro del Central Park, "The Boat House" donde Carrie termina en el agua junto a Big cuando ella piensa que nuestro villano iba a besarla, esto ocurre hacia el final del capítulo donde luego la escena continúa en la casa de Big con ellos dos en batas blancas Calvin Klein y la Bradshaw luego (a esto quería llegar!!) aparece en su departamento en Perry Street con una camisa blanca y un cinto, outfit totalmente masculina y hecho femenino, a la medida de Carrie.

Una vista del Meatpacking Distric

Meatpacking District

Seguimos del final de "Cock a doodle do" al inicio. Siguiente escena, la terraza de la casa nueva de Samantha Jones, un "barrio bonito de día y tran de noche" donde las chicas comparten un choriceada con los travestis que finalmente Sam se ha ganado luego de la lucha de poderes por los ruidos. Se trata de su loft en el barrio de moda, el Meatpacking District, barrio que se ha llenado de tiendas de moda, por ejemplo Stella McCartney, Alexander McQueen, Matthew Williamson, DVF (esta tienda aparece en Sex and the City, the movie y ya la reseñaré), Christian Louboutin y diversos bares de moda de los que les hablaré cuando publique como el "Meatpacking District, el barrio de Samantha" (Pastis ya tuvo su publicación). Varios cameos al embellecido Meatpacking Distict en este episodio.

Park Avenue

Charlotte York luego de ver como su perfecta vida con su marido perfecto se desmorona, se separa de Trey McDougal y vuelve a su departamento en Park Avenue. Nada de cameo de la paquetísima calle donde viven todas las princesitas de New York.

Como llegar al departamento de Miranda Hobbes

Miranda Hobbes vive en el Upper West Side

Cada ves que llama al popular restaurant de comida China, Shangai Garden, Miranda dice su dirección, 331W, 78 street. Habrá que pensar que los delivery en NYC tienen un recorrido por toda la isla ya que Shangai Garden queda en Chinatown. El barrio de Miranda es exclusivo, es el mismo donde se desarrolla la trama de la serie Gossip Girl. El departamento de Miranda queda bien al norte, en el camino pasaremos por el Dakota Building, lugar donde asesinaron a John Lennon, el Majestic, lugar de mafiosos y  la casa real de Jerry Seinfeld (si seguimos de largo en nuestro recorrido, pasando el hogar de la abogada también llegaremos al bar donde se filmada la fachada para la serie Seinfeld).

Chinatown, Shangai Garden

Chinatown

Y les decía que Miranda Hobbes le gusta comer la comida china de Shangai Garden, el restaurant está ubicado en 63 Mott Street..
Foto de Ruby Fruit bar & grill

West Village: Referencia el bar Ruby Fruit

Carrie y Miranda caminan por el Village cuando se topan con Aidan y Steve sentados en un bar con sus nuevas novias. Esa calle es Hudson a la altura del 500, en los alrededores por la casa de Carrie la casa donde realmente vive Sarah Jessica Parker y a unos pasos del Magnolia Bakery. Mientras se acercan a sus ex novios, detrás se ve la fachada del bar "Ruby Fruit".

foto gentileza HBO

Más fotos! Gracias por pasear por Perry Street!

Comentarios

  1. te leo y me "transporto", describis los lugares y las cosas como nadie.
    es como sentarte a chusmear con una amiga recien llegada de su viaje =)
    cada vez le tengo mas ganas a new york....

    ResponderEliminar
  2. gracias vivy! me encanta lo que me decis!!
    muchas gracias,
    beso, lore

    p.d. somos dos la que tenemos ganas de NYC

    ResponderEliminar
  3. Lola, te pasás! que consejo puedo darte si es increíble lo que escribís, describís, mostrás, hablás. Estaría horas "compartiendo" ese tipo de cosas con vos, nena!

    Escuchame, el otro día volví a ver el episodio cuando Carrie y Big se caen al agua y cuando la ví entrar a su casa me dije "NO TIENE DERECHO, A ESTAR TAN DIVINA DESPUES QUE SE CAYO AL AGUA MÁS ESPANTOSA (está bien se baño later!) CON UNA CAMISA DE SU ENORME EX NOVIO Y UN SIMPLE CINTITO (HERMÉS, CLARO)"... a nosotras no nos pasa eso... te imaginás pasar por una situación similar y salir así por las calles de Baires?... ¡no way!

    Me encanta el capítulo donde Carrie y Miranda se tropiezan con sus ex y sus actuales chicas... jaja! que gracioso!!! parecen dos adolescentes y es tan real... nosotras, las mujeres, nos ponemos así de tontas y añiñadas cuando nos cruzamos con "ex chongos"... ya te voy a contar alguna vez lo que me pasó a mí recientemente y te morís... simil Carrie-Miranda :P

    Un beso, Lolita. Sos lo más y este BLOG está cada día más increìble!


    S.

    ResponderEliminar
  4. *aniñadas, escribo rápido, me releeo y me quiero matar :P

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el comentario de Sabrina... este blogg esta cada dia mas bueno... Siempre tuve curiosidad de saber donde cada una vive... mas o menos las ubicaba, pero no a Miranda... mira vos! en el Upper West Side. Es verdad, si te pones a pensar las dimensiones del depto de Miranda no son para nada escasas. les que da chico después, con el bebe y con Steve a cuestas - y el gato! - pero ella sola no eligió un monoambiente para vivir....

    Divino todo!!!!


    Beso linda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Donde queda la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City?

Resulta que una propiedad en Perry Street está a la venta y volvieron a aparecer rellenos noticiosos sobre la verdadera dirección de la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City. La respuesta la encontrarán en el nombre de este blog.
En el West Village muchas edificaciones son similares a la fachada de la casa de Carrie, de hecho Sarah Jessica Parker vive justo a la vuelta, en Charles St. y fue ella quién sugirió que se use esa locación para levantar el departamento del personaje ficticio para la serie.
Lo primero en aclarar es que muchas de las direcciones nombradas en Sex and the City no tienen sentido, por ejemplo Miranda pide delivery en Shangai Garden, un restaurant de comida china que no está cerca de su casa, en la 78th y Amsterdam, ubicado en Chinatown, tampoco Carrie vive en la 73St entre Madison y Park Avenue como lo dice en las seis temporadas.Otro punto a destacar es que la casa de Carrie fue ambientada en interiores, quiere decir que se filmaba en los estudios Silvercu…

Los 5 restaurants que aparecen en Sex and the City y que podés visitar en New York

Entre tantas cosas que se dicen de New York, cuenta en su curriculum como ser la quinta protagonista de Sex and the City. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes han paseado a lo largo de la isla de Manhattan y cruzaron el río más de una vez.
Aunque  muchos bares ya no existen, otros gozan de buena salud y hoy día si vas a la Gran Manzana podés visitar.

Me corro de los lugares comunes referenciados en las guías de viaje, como ser la casa de Carrie Bradshaw (ojo, de cita obligada!) y Magnolia Bakery, y citaré a continuación cinco lugares para comer que han aparecido en Sex and the City y que podés sumar a tu experiencia newyorkina.

1- Monkey Bar No solo de regresos y peleas se nutrió la relación de Mr. Big con Carrie Bradshaw, también se dieron chance de ser amigos y salir por unas copas. Tal es el caso del episodio "Momentos para definirse" en la temporada cuatro cuando asistieron a un espectáculo de jazz (y Carrie enamora al jazzista dueño del lugar…

Las escenas eliminadas de Sex and the City

Sex and the City es tan fuerte que todo lo que involucre su nombre sigue siendo noticia.

Cada una de las historias que decoraron las 6 temporadas mantienen vigencia y siguen vinculándose con la audiencia, que siempre se renueva. Todo nos gusta de Sex and the City!  Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York estrenan situaciones en escenas que fueron eliminadas de la historia que fue contada en formato semanal.


Link: La moda en Sex and the City