Ir al contenido principal

La política y Carrie Bradshaw

Poniéndome a tono con el momento histórico que está pasando Estados Unidos (y el mundo), voy directo a la tercera temporada, primer y segundo capítulo cuando nuestra Carrie Bradshaw se convirtió por una breve estadía en mujer de un político.


foto de Lorena Pérez


En el episodio "Where's There's Smoke... "  Carrie es invitada como jurado a Staten Island para el concurso de calendario de los Bomberos. Miranda, Charlotte y Samatha la acompañan y van en Ferry, un transporte gratuito que sale cada media hora desde Battery Park hasta la isla. En ese trayecto se ven las mejores vistas de la ciudad, luces, puentes, la estatua de la Libertad.



[caption id="attachment_325" align="alignnone" width="500" caption="la luna sobre Brooklyn"]la luna sobre Brooklyn[/caption]

En este episodio, la Bradshaw conoce al político Bill Kelley  con quien tendrá un amorío que ya para el capítulo "Politically Erect" tendrá tres semanas pero se trunca cuando los asesores de Kelley le aconsejan que no está bien visto salir con una columnista de sexo.



[caption id="attachment_326" align="alignnone" width="500" caption="Nosotros en el Ferry"]Nosotros en el Ferry[/caption]

Momento especial cuando las chicas estan desayunando y tienen una excelente charla sobre los políticos.

"The country runs better with a good looking man in the White House. Look what happened with Nixon... no one wanted to fuck him, so he fucked everyone."  Samantha



Sex and the City  Locations

Otra vista maravillosa de Perry Street está en este 1° capitulo de la tercera temporada: Carrie camina con su tapado de piel y muchas cajas de zapatos por la calle hasta llegar a las escaleras donde está sentado Bill Kelley. Postal!

[caption id="attachment_327" align="alignnone" width="500" caption="Vista de Manhattan desde el Ferry"]Vista de Manhattan desde el Ferry[/caption]

Chanel, Givenchy, Isaac Mizrahi, Fendi, Donna Karan, Jimmy Choo, algunas marcas que Carrie luce en estos dos capítulos.

Una especie de Jackie O sin dudas.

Comentarios

  1. Y luego viene la escena de la ducha...
    Cuando estuve por allí no tuve tiempo det omar el ferry, y todavía lo lamento.
    Me encanta el blog, actualizá más seguido!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lore amo este blog y siempre paso por aca pero no dejo comentario.
    Con el tema de Carrie y la politica, el otro dia entre en el Daily mail y vi fotos en las q Sarah estaba apoyando y ayudando en la campaña de Obama.
    coincidencias? totalmente! me acorde mucho de ese capitulo igual jamas me gusto para Carrie el politico y el comentario de SAM fue extraordinario! =)
    besitosssssss!

    ResponderEliminar
  3. Hola, al rinconcito de mis recuerdos. Acabo de ponerme melancolica por un momento. Cuando comenze a ver la serie estaba en otra casa, en otro trabajo, compartiendo mi vida con alguien y ahora todo aquello no está, tengo otra vida distinta. Soy otra yo.

    Echo de menos la serie, solo la serie: Carrie, NY, ...

    Besos, Telma.

    ResponderEliminar
  4. hola desde bahia blanca,argentina..descubri esta maravilla de blog cuando de casualidad mi amiga,que fue a ny,me pidio lugares de sex and the city donde pasear..soy hiper fanatica de la serie!mi novio me regalo la edicion importada de 2 dvd de la peli!y la buena noticia es que habra secuela!!!confirmadisimo!!bueno,una vez mas te felicito y actualiza seguido!!ana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Dónde queda la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City?

Resulta que una propiedad en Perry Street está a la venta y volvieron a aparecer rellenos noticiosos sobre la verdadera dirección de la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City. La respuesta la encontrarán en el nombre de este blog.
En el West Village muchas edificaciones son similares a la fachada de la casa de Carrie, de hecho Sarah Jessica Parker vive justo a la vuelta, en Charles St. y fue ella quién sugirió que se use esa locación para levantar el departamento del personaje ficticio para la serie.
Lo primero en aclarar es que muchas de las direcciones nombradas en Sex and the City no tienen sentido, por ejemplo Miranda pide delivery en Shangai Garden, un restaurant de comida china que no está cerca de su casa, en la 78th y Amsterdam, ubicado en Chinatown, tampoco Carrie vive en la 73St entre Madison y Park Avenue como lo dice en las seis temporadas.Otro punto a destacar es que la casa de Carrie fue ambientada en interiores, quiere decir que se filmaba en los estudios Silvercu…

Los 5 restaurants que aparecen en Sex and the City y que podés visitar en New York

Entre tantas cosas que se dicen de New York, cuenta en su curriculum como ser la quinta protagonista de Sex and the City. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes han paseado a lo largo de la isla de Manhattan y cruzaron el río más de una vez.
Aunque  muchos bares ya no existen, otros gozan de buena salud y hoy día si vas a la Gran Manzana podés visitar.

Me corro de los lugares comunes referenciados en las guías de viaje, como ser la casa de Carrie Bradshaw (ojo, de cita obligada!) y Magnolia Bakery, y citaré a continuación cinco lugares para comer que han aparecido en Sex and the City y que podés sumar a tu experiencia newyorkina.

1- Monkey Bar No solo de regresos y peleas se nutrió la relación de Mr. Big con Carrie Bradshaw, también se dieron chance de ser amigos y salir por unas copas. Tal es el caso del episodio "Momentos para definirse" en la temporada cuatro cuando asistieron a un espectáculo de jazz (y Carrie enamora al jazzista dueño del lugar…

Las escenas eliminadas de Sex and the City

Sex and the City es tan fuerte que todo lo que involucre su nombre sigue siendo noticia.

Cada una de las historias que decoraron las 6 temporadas mantienen vigencia y siguen vinculándose con la audiencia, que siempre se renueva. Todo nos gusta de Sex and the City!  Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York estrenan situaciones en escenas que fueron eliminadas de la historia que fue contada en formato semanal.


Link: La moda en Sex and the City