
Pasando por una crisis financiera similar a la del jueves negro de 1929, la Bolsa de Comercio de New York esta Instalada en Wall Street en la esquina con Broad Street.
En el primer episodio de la última temporada de Sex and the City, "To market, to market", la célebre Carrie Bradshaw es invitada a hacer sonar una campana para dar inicio a las operaciones de Wall Street del periódico The New Yok Star, no antes sin pasar por el cacheo de la entrada del edificio de la bolsa de valores.
Radiante la escritora Bradshaw, enfundada con un abrigo con estampado floreado, vestido de seda de Calvin Klein, calzados by Miu Miu ... impecable, como nuestra reina Cristina CFK, recien llegada de su semanita en New York, alojada en el Four Seasons, el mismo hotel donde gustaba estar Mr. Big. A esta presidenta le falta un poco de jazz.

En la zona de Wall Street también se encuentra el Mc Donalds donde Carrie cena con el ruso luego de que Aleksandr se sobrepasara de halagos y caballerosidad que deviene en un desmayo ... para equilibrar la situación la escritora lo lleva por un Mc Combo y esa casa de Ronald queda en Wall Street y tiene un piano blanco. También tiene cerca un Century XXI, un almacén muy grande, donde se consiguen temporadas anteriores de ropa de marca a muy buenos precios. La sección de vestidos por ejemplo es más que interesante: diseños desconocidos al lado de los Michael Kors, corbateros repletos de modelos de Donald Trump, medias Calvin Klein colgadas por doquier ... Saliendo de la tienda se ve el lugar donde estaban las Torres Gemelas.
Será una zona muy bonita, pero los escalofríos hacen sentir una inseguridad tan grande ... durante el fin de semana está repleta de turistas que posan ante los escombros, durante los días laborales todo es corrida y nerviosismo. Recomendado solamente para pasar por la experiencia del empuje.