Ir al contenido principal

La bolsa de comercio de New York



Pasando por una crisis financiera similar a la del jueves negro de 1929, la Bolsa de Comercio de New York esta Instalada en Wall Street en la esquina con Broad Street.

En el primer episodio de la última temporada de Sex and the City, "To market, to market", la célebre Carrie Bradshaw es invitada a hacer sonar una campana para dar inicio a las operaciones de Wall Street del periódico The New Yok Star, no antes sin pasar por el cacheo de la entrada del edificio de la bolsa de valores.

Radiante la escritora Bradshaw, enfundada con un abrigo con estampado floreado, vestido de seda de Calvin Klein, calzados by Miu Miu ... impecable, como nuestra reina Cristina CFK, recien llegada de su semanita en New York, alojada en el Four Seasons, el mismo hotel donde gustaba estar Mr. Big. A esta presidenta le falta un poco de jazz.





En la zona de Wall Street también se encuentra el Mc Donalds donde Carrie cena con el ruso luego de que Aleksandr se sobrepasara de halagos y caballerosidad que deviene en un desmayo ... para equilibrar la situación la escritora lo lleva por un Mc Combo y  esa casa de Ronald queda en Wall Street y tiene un piano blanco. También tiene cerca un Century XXI,  un almacén muy grande, donde se consiguen temporadas anteriores de ropa de marca a muy buenos precios. La sección de vestidos por ejemplo es más que interesante: diseños desconocidos al lado de los Michael Kors, corbateros repletos de modelos de Donald Trump, medias Calvin Klein colgadas por doquier ... Saliendo de la tienda se ve el lugar donde estaban las Torres Gemelas.

Será una zona muy bonita, pero los escalofríos hacen sentir una inseguridad tan grande ... durante el fin de semana está repleta de turistas que posan ante los escombros, durante los días laborales todo es corrida y nerviosismo. Recomendado solamente para pasar por la experiencia del empuje.

Comentarios

  1. Por cierto, y por si hay más, ya te puse en favoritos

    ResponderEliminar
  2. Qué buen paseo! Ya vi todas las fotos y leí alguna de las entradas. Como te decía en el otro blog, encima y de casualidad ayer alquilé The Sex and the City...
    Mis entradas del tema son "Argentino en Nueva York I y II" de fechas 22 y 24/07.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy,en el Mc.Donald.s de Arica-Chile, hacen Días,vengo a este Local;pues Tiene una Antena:Excel.
    para usar mi Notebook.
    Siempre se ve con mucha gente, principal muchos extranjeros,saben cómo son estos locales,en sus Paises.

    Atentamente.

    Fco.Javier"Tato"Correa Márquez.

    ResponderEliminar
  4. Me Gustaría Mucho,me Contestaran, me Gusta mucho la Atención del Local.
    Me parece Increible estar en un Mundo
    tan Chico,Ahora tengo 57 años.

    Adiós.Queridos Mc.Donald.s.

    Tato Correa Márquez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Dónde queda la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City?

Resulta que una propiedad en Perry Street está a la venta y volvieron a aparecer rellenos noticiosos sobre la verdadera dirección de la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City. La respuesta la encontrarán en el nombre de este blog.
En el West Village muchas edificaciones son similares a la fachada de la casa de Carrie, de hecho Sarah Jessica Parker vive justo a la vuelta, en Charles St. y fue ella quién sugirió que se use esa locación para levantar el departamento del personaje ficticio para la serie.
Lo primero en aclarar es que muchas de las direcciones nombradas en Sex and the City no tienen sentido, por ejemplo Miranda pide delivery en Shangai Garden, un restaurant de comida china que no está cerca de su casa, en la 78th y Amsterdam, ubicado en Chinatown, tampoco Carrie vive en la 73St entre Madison y Park Avenue como lo dice en las seis temporadas.Otro punto a destacar es que la casa de Carrie fue ambientada en interiores, quiere decir que se filmaba en los estudios Silvercu…

Los 5 restaurants que aparecen en Sex and the City y que podés visitar en New York

Entre tantas cosas que se dicen de New York, cuenta en su curriculum como ser la quinta protagonista de Sex and the City. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes han paseado a lo largo de la isla de Manhattan y cruzaron el río más de una vez.
Aunque  muchos bares ya no existen, otros gozan de buena salud y hoy día si vas a la Gran Manzana podés visitar.

Me corro de los lugares comunes referenciados en las guías de viaje, como ser la casa de Carrie Bradshaw (ojo, de cita obligada!) y Magnolia Bakery, y citaré a continuación cinco lugares para comer que han aparecido en Sex and the City y que podés sumar a tu experiencia newyorkina.

1- Monkey Bar No solo de regresos y peleas se nutrió la relación de Mr. Big con Carrie Bradshaw, también se dieron chance de ser amigos y salir por unas copas. Tal es el caso del episodio "Momentos para definirse" en la temporada cuatro cuando asistieron a un espectáculo de jazz (y Carrie enamora al jazzista dueño del lugar…

Las escenas eliminadas de Sex and the City

Sex and the City es tan fuerte que todo lo que involucre su nombre sigue siendo noticia.

Cada una de las historias que decoraron las 6 temporadas mantienen vigencia y siguen vinculándose con la audiencia, que siempre se renueva. Todo nos gusta de Sex and the City!  Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York estrenan situaciones en escenas que fueron eliminadas de la historia que fue contada en formato semanal.


Link: La moda en Sex and the City