
Es una imagen constante en Sex and the City: el lujosisimo Plaza Hotel.
Junto con el Waldorf Astoria se convirtió en el hotel más emblemático de la ciudad de New York. Esta en una dirección soñada: Fifth Avenue y Central Park.
En "Anchors Away" se lo ve cuando comienza el episodio ya que el cine París, lugar donde Carrie acude para comenzar su cita con New York, está en diagonal al Plaza.
Otros momentos donde aparece The Plaza Hotel es cuando Mr. Big se compromete con Natasha y Carrie lo saludará en el final de capítulo, el Oak bar donde Sam conoció al anciano con quien finalmente no pudo cocretar encuentro intimo alguno.
Este hotel también es elegido para la realización de eventos de lujo, como por ejemplo la presentación de la colección Chanel. El año pasado, como se ve en la foto, estaba en remodelación, una obra que tardó dos años en finalizar y donde el edificio ha recuperado vistas como la del Central Park, el salón Plaza Grand Ballroom sin olvidar la vista preciosa que tiene de la ciudad.
Cabe destacar que también tiene suites privadas destinadas a viviendas (alquiladas a un millon de dolares el año, claro, en el momento en que estaba yo en New York). Los Argentinos lo conocimos gracias al ex presidente Carlos Menem, quién viajaba con su comitiva y amigos y se instalaba en el Plaza a cuenta del pueblo. Se acuerdan?
Link
Sara Jessica Parker festejó en el 2005 sus 40 años de vida en el Plaza Hotel.