Ir al contenido principal

Sex and the City en Holanda más programa especial de CNN


No solo las vidrieras de Buenos Aires estan lookeadas con Sex and the City y su estilo. El nuevo destino de la fotógrafa Cecilia Blasco es Holanda y es de ahí la pic que ilustra esta entrada.

Gracias shishi nuevamente!

El canal CNN en Español prepara para su programa "Ojo Crítico" un especial de media hora sobre Sex and the City, la película. Se trata de reportajes con las cuatro protagonistas e imágenes.

Cuando entrevistaron a Kristin Davis, dijo que cuando la citaron diez años atrás para dar inicio a la serie, le habian pedido que leyera los parlamentos de Carrie ... por lo que ella veia ese papel mas relacionado a Candace Bushnell, la autora del libro, que fumaba mucho, estaba siempre desnuda y así ella no podía reconocerse en el personaje por lo que pidio ser "Charlotte" .

Kim Cattrall, la actriz que hizo esperar tantos años el rodaje dijo que esta lista para comenzar una segunda parte.

Cuando fue el turno de Sarah Jessica Parker, por fin el periodista de "Ojo Critico" Juan Carlos Arciniega hizo la pregunta que todas nos hacemos: "Que pasó con Aidan?" a lo que SJP contestó: "No lo se!, Lo amo". ..

Y entonces porque se queda siempre con el Sr. Big.?

La revista Vogue con Carrie y Big en portada, ya esta en los kioscos de diarios.

Agenda:

Ojo Crítico:


Próximo viernes a las 10.30, 12.30 y 14.30 por CNN en Español

Comentarios

  1. Me tienes loca, con tanta información y además me muero de la envidia, se pueden comprar objetos, camisetas, etc de la película? si es así dime algun sitio q pueda comprar a través de la red. En España tb ha salido ese número de vogue?Aqui las revistas no suelen salir hasta mediados de cada mes, no sé si saldrá ahora o tendré q esperar un poco. Q ganas de ver la película!!!Por cierto, me gusta más Mr Big. Besos Lore y gracias por mantenerme al día en todo lo referente a SATC.Muac!!!!

    ResponderEliminar
  2. ME VAS A MATAR LORETA!
    COMOOOO? NO SABIA QUE CHARLOTTE IBA A SER DE CARRIE! OH! MIRA DE LO QUE ME VENGO A ENTERAR DESPUES DE 10 AÑOS DE FANATISMO!

    DE VERDAD QUE KIM ESTA LISTA? ENTONCES QUE EMPIECEN CON LA SEGUNDA PARTEEEEE NOW!!! QUIERO, QUIERO!!!

    OH! CARRIE + AIDAN? ME PUEDO LLEGAR A MORIR SI ESO PASA! COMO TE PUSE EN EL FLOG, SIEMPRE LO QUISE PARA CARRIE... BASTA DE TENER A LOS MR. BIGS ALLA ARRIBA!!! BASTAAAAA! QUE VUELVA AIDAN, ME QUEDO SECA!!! JAJAJA!


    INCREIBLE FOTO, LOR! FELICITACIONES A TU AMIGA!


    BESOS ENORMES!






    SA!

    ResponderEliminar
  3. POR QUE TANTO FANATISMO SI ES SOLO UNA PELICULA? ESO ES NO TENER QUE HACER NI EN QUIEN PENSAR.

    ResponderEliminar
  4. no tenes nada que hacer que postear entonces vos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Dónde queda la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City?

Resulta que una propiedad en Perry Street está a la venta y volvieron a aparecer rellenos noticiosos sobre la verdadera dirección de la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City. La respuesta la encontrarán en el nombre de este blog.
En el West Village muchas edificaciones son similares a la fachada de la casa de Carrie, de hecho Sarah Jessica Parker vive justo a la vuelta, en Charles St. y fue ella quién sugirió que se use esa locación para levantar el departamento del personaje ficticio para la serie.
Lo primero en aclarar es que muchas de las direcciones nombradas en Sex and the City no tienen sentido, por ejemplo Miranda pide delivery en Shangai Garden, un restaurant de comida china que no está cerca de su casa, en la 78th y Amsterdam, ubicado en Chinatown, tampoco Carrie vive en la 73St entre Madison y Park Avenue como lo dice en las seis temporadas.Otro punto a destacar es que la casa de Carrie fue ambientada en interiores, quiere decir que se filmaba en los estudios Silvercu…

Los 5 restaurants que aparecen en Sex and the City y que podés visitar en New York

Entre tantas cosas que se dicen de New York, cuenta en su curriculum como ser la quinta protagonista de Sex and the City. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes han paseado a lo largo de la isla de Manhattan y cruzaron el río más de una vez.
Aunque  muchos bares ya no existen, otros gozan de buena salud y hoy día si vas a la Gran Manzana podés visitar.

Me corro de los lugares comunes referenciados en las guías de viaje, como ser la casa de Carrie Bradshaw (ojo, de cita obligada!) y Magnolia Bakery, y citaré a continuación cinco lugares para comer que han aparecido en Sex and the City y que podés sumar a tu experiencia newyorkina.

1- Monkey Bar No solo de regresos y peleas se nutrió la relación de Mr. Big con Carrie Bradshaw, también se dieron chance de ser amigos y salir por unas copas. Tal es el caso del episodio "Momentos para definirse" en la temporada cuatro cuando asistieron a un espectáculo de jazz (y Carrie enamora al jazzista dueño del lugar…

Las escenas eliminadas de Sex and the City

Sex and the City es tan fuerte que todo lo que involucre su nombre sigue siendo noticia.

Cada una de las historias que decoraron las 6 temporadas mantienen vigencia y siguen vinculándose con la audiencia, que siempre se renueva. Todo nos gusta de Sex and the City!  Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York estrenan situaciones en escenas que fueron eliminadas de la historia que fue contada en formato semanal.


Link: La moda en Sex and the City