Ir al contenido principal

Las críticas de Sex and the City en Argentina


Un pequeño detalle que no puedo dejar de mencionar antes de pasar a las críticas que tuvo Sex and the City, la película en Argentina. Sencillamente la serie nunca fue un suceso en este país, siempre fue un objeto de culto de unas cuantas que no alcanzó para convertirlo en éxito.

Allá por sus comienzos la pantalla fría de América TV la puso al aire y hoy día Canal 9 la muestra los fines de semana. En ambos casos el público no se enteró que estaba al aire Sex and the City en televisión abierta.

Luego fue el turno del cable: Cinecanal, manejando reales campañas de marketing, la presentó al igual que un documental "Sex and the City: una despedida" para luego darle la posta a la repetición en The Film Zone.

Y asi, como si fuera un secreto a voces, quien mejor que Cosmopolitan TV presente este must en formato de maratón cada semana.

Luego de lo expuesto, creo que estos links no requieran necesariamente un clic. La película se estrena hoy en 74 salas.

diario La Nación por Dolores Graña. "Un regreso tan forzado como poco original"

diario Clarín por Pablo Scholz. "Sé lo que me gusta de tu guardarropa"

diario Página 12 por Horacio Bernardes. "Entre marcas de ropa y matrimonios"

y la excepción, mi crítica en Mujer Milenio

Comentarios

  1. amiga, demàs està decirte que te pasàs con la info y tus web site!

    Te felicito!!! sos lo màs!

    Loretaaaaaa! me voy, hayyyy! estoy con una emociòn que no puedo parar!!!

    Besotes.



    Sa! MAG!

    ResponderEliminar
  2. pasate por el blog
    http://tendenciasmarcadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si, era obvio que las critica no la iba a acompañar.....pero bueno, me parece q es para fanaticosy para nosotros es bienvenida!!!


    Me encataba verla en Cinecanal!

    no sabia q habia estado por Filmzone!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Donde queda la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City?

Resulta que una propiedad en Perry Street está a la venta y volvieron a aparecer rellenos noticiosos sobre la verdadera dirección de la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City. La respuesta la encontrarán en el nombre de este blog.
En el West Village muchas edificaciones son similares a la fachada de la casa de Carrie, de hecho Sarah Jessica Parker vive justo a la vuelta, en Charles St. y fue ella quién sugirió que se use esa locación para levantar el departamento del personaje ficticio para la serie.
Lo primero en aclarar es que muchas de las direcciones nombradas en Sex and the City no tienen sentido, por ejemplo Miranda pide delivery en Shangai Garden, un restaurant de comida china que no está cerca de su casa, en la 78th y Amsterdam, ubicado en Chinatown, tampoco Carrie vive en la 73St entre Madison y Park Avenue como lo dice en las seis temporadas.Otro punto a destacar es que la casa de Carrie fue ambientada en interiores, quiere decir que se filmaba en los estudios Silvercu…

Los 5 restaurants que aparecen en Sex and the City y que podés visitar en New York

Entre tantas cosas que se dicen de New York, cuenta en su curriculum como ser la quinta protagonista de Sex and the City. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes han paseado a lo largo de la isla de Manhattan y cruzaron el río más de una vez.
Aunque  muchos bares ya no existen, otros gozan de buena salud y hoy día si vas a la Gran Manzana podés visitar.

Me corro de los lugares comunes referenciados en las guías de viaje, como ser la casa de Carrie Bradshaw (ojo, de cita obligada!) y Magnolia Bakery, y citaré a continuación cinco lugares para comer que han aparecido en Sex and the City y que podés sumar a tu experiencia newyorkina.

1- Monkey Bar No solo de regresos y peleas se nutrió la relación de Mr. Big con Carrie Bradshaw, también se dieron chance de ser amigos y salir por unas copas. Tal es el caso del episodio "Momentos para definirse" en la temporada cuatro cuando asistieron a un espectáculo de jazz (y Carrie enamora al jazzista dueño del lugar…

Las escenas eliminadas de Sex and the City

Sex and the City es tan fuerte que todo lo que involucre su nombre sigue siendo noticia.

Cada una de las historias que decoraron las 6 temporadas mantienen vigencia y siguen vinculándose con la audiencia, que siempre se renueva. Todo nos gusta de Sex and the City!  Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York estrenan situaciones en escenas que fueron eliminadas de la historia que fue contada en formato semanal.


Link: La moda en Sex and the City