Ir al contenido principal

Sex and the City, información de prensa



ESTRENO: 12 de junio



“Después de vivir en la ciudad durante años, pensé que la historia terminaría cuando mis amigas y yo halláramos un final al estilo de cuento de hadas. Pero la vida real siempre nos sorprende.”

-- Carrie Bradshaw


Cuando se trata del tamaño de la pantalla, cuanto más grande mejor. Sex and the City se estrenará en cines el 12 de junio de 2008 y promete responder todas las preguntas que quedaron pendientes – ¿Se casarán finalmente Carrie y Big? ¿Podrá Samantha sentirse satisfecha con un sólo hombre? ¿Quedará embarazada Charlotte? ¿Podrán Miranda y Steve vivir felices por siempre?


La exitosa escritora e ícono de moda Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) regresa. Vuelve con su ingenio, que está más agudo que nunca, mientras narra sus propias historias sobre sexo, amor y moda. Las obsesiones de una mujer soltera en Nueva York. Sex and the City encuentra a Carrie, Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después del final de la exitosa serie de HBO. Nuestras amigas favoritas seguirán cambiando de trabajo y de relaciones mientras se embarazan, se casan y se dedican a los bienes raíces en Manhattan.


‘Año tras año, mujeres de veinte años vienen a Nueva York buscando etiquetas de ropa y amor. Hace veinte años yo era una de ellas. Rápidamente entendí la moda, entonces me concentré en el amor.’

-- Carrie Bradshaw


Chris Noth interpreta al bien parecido Sr. Big, la pareja de Carrie; David Eigenberg interpreta al adorable marido de Miranda Steve Brady; Evan Handler interpreta a Harry, el marido de Charlotte; y Jason Lewis interpreta a Smith Jerrod, actor, cliente y devoto amante de Samantha.


También actúan Candice Bergen quien interpreta a una exitosa editora de la revista Vogue Magazine llamada Enid Frick y la actriz ganadora del Oscar Jennifer Hudson (Dreamgirls) como la joven e inexperta asistente de Carrie Bradshaw, Louise, un nuevo personaje que se suma a esta película. También regresan Mario Cantone como Anthony Marentino, el planificador de bodas de Charlotte y Willie Garson como el amigo de Carrie, Stanford Blatch.


Michael Patrick King, produtor ejecutivo, escritor y director de la serie, es quien escribe y dirige Sex and the City. Los productores son Michael Patrick King, Sarah Jessica Parker John Melfi y Darren Star, quien inicialmente creó la serie basada en una columna semi autobiográfica escrita por Candace Bushnell para el New York Observer. La película también vuelve a contar con la diseñadora de modas Patricia Field.

Comentarios

  1. Estoy deseando q llegue el momento del estreno. Allí, como uno de mis días más felices de antaño acudiré. Me engalanaré y con la mejor de mis sonrisas disfrutaré con las aventuras q nuestras chicas nos quieran deleitar. Esperaré para ellas y en especial para mí, un final de cuento de hadas. Nos lo merecemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Donde queda la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City?

Resulta que una propiedad en Perry Street está a la venta y volvieron a aparecer rellenos noticiosos sobre la verdadera dirección de la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City. La respuesta la encontrarán en el nombre de este blog.
En el West Village muchas edificaciones son similares a la fachada de la casa de Carrie, de hecho Sarah Jessica Parker vive justo a la vuelta, en Charles St. y fue ella quién sugirió que se use esa locación para levantar el departamento del personaje ficticio para la serie.
Lo primero en aclarar es que muchas de las direcciones nombradas en Sex and the City no tienen sentido, por ejemplo Miranda pide delivery en Shangai Garden, un restaurant de comida china que no está cerca de su casa, en la 78th y Amsterdam, ubicado en Chinatown, tampoco Carrie vive en la 73St entre Madison y Park Avenue como lo dice en las seis temporadas.Otro punto a destacar es que la casa de Carrie fue ambientada en interiores, quiere decir que se filmaba en los estudios Silvercu…

Los 5 restaurants que aparecen en Sex and the City y que podés visitar en New York

Entre tantas cosas que se dicen de New York, cuenta en su curriculum como ser la quinta protagonista de Sex and the City. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes han paseado a lo largo de la isla de Manhattan y cruzaron el río más de una vez.
Aunque  muchos bares ya no existen, otros gozan de buena salud y hoy día si vas a la Gran Manzana podés visitar.

Me corro de los lugares comunes referenciados en las guías de viaje, como ser la casa de Carrie Bradshaw (ojo, de cita obligada!) y Magnolia Bakery, y citaré a continuación cinco lugares para comer que han aparecido en Sex and the City y que podés sumar a tu experiencia newyorkina.

1- Monkey Bar No solo de regresos y peleas se nutrió la relación de Mr. Big con Carrie Bradshaw, también se dieron chance de ser amigos y salir por unas copas. Tal es el caso del episodio "Momentos para definirse" en la temporada cuatro cuando asistieron a un espectáculo de jazz (y Carrie enamora al jazzista dueño del lugar…

Las escenas eliminadas de Sex and the City

Sex and the City es tan fuerte que todo lo que involucre su nombre sigue siendo noticia.

Cada una de las historias que decoraron las 6 temporadas mantienen vigencia y siguen vinculándose con la audiencia, que siempre se renueva. Todo nos gusta de Sex and the City!  Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York estrenan situaciones en escenas que fueron eliminadas de la historia que fue contada en formato semanal.


Link: La moda en Sex and the City