Ir al contenido principal

Magnolia Bakery: las cupcakes mas famosas




Ubicada en la 401 Bleecker Street, en pleno  West Village esta la casa de cupcakes "Magnolia Bakery".

Pasamos varias veces hasta poder comprar ya que la cola para llevarse la tortita siempre doblaba la esquina.

Finalmente mi última noche en Manhattan vino con la entrada a "Magnolia Bakery", la atención es genial, la onda que tenían los empleados daban ganas de volver, incluso ante mi sonrisa de estar haciendo mi propio tour de SATC, el vendedor me regaló una caja y stikers del lugar.

Como les conté, la fachada del departamento de Carrie Bradshaw esta en el West Village por lo que ésta tienda dulce queda a dos cuadras de los escalones mas soñados por todas las seguidoras de la serie.  Con mi cupcakes comprados, nos fuimos para alla e hicimos con mi novio un pic nic en la casa de Carrie.

Comentarios

  1. que gracia! yo tambien quiero probar esos famosos cupcakes!
    te dejo el link a mi pagina, un besoo
    http://elnotable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bueno esas tortitas.....
    Cuando vi el episodio pense que era tenido en cuenta hasta ese detalle...tortitas con crema rosada.....10 puntos!

    ResponderEliminar
  3. Q envidia, por Dios, q envidia. me encanta la foto de la calle de Carrie

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tan lindos ocmentarios!
    realmente fue un sueño haber caminado todo eso!

    saludos, lorena

    ResponderEliminar
  5. [...] Magnolia Bakery las cupcakes que aparecían en la serie. Ubicado en el Village Miranda y Carrie las disfrutaban [...]

    ResponderEliminar
  6. ups ...y mi comment?
    te decia que mi hermana vive en NY hace 10 años y he ido muchas veces a comprar con ella los cupcakes que son increibles.Tenes de todos los sabores...y colores, no sabes con cual quedarte. Rosas, celeste, blancas, color chocolate, verdes....riquisimas !!

    Y el hijito de Sara Jessica Parker va al cole con mi sobrino...segun mi hermana ella es muy simple, macanuda, y cero diva.

    Esta bueno caminar por NY....mas por la zona del Village...y por la zona de Union Sq, Washington Sq...podes encontar mamas famosas en la plaza con sus hijos...Mi hermana se encontro con Uma Thurman...y charlaban mientras hamacaban a sus hijos...y no se dio cuenta que era ella hasta que alguien la saludo...lo mismo le paso con Matt Damon en el pediatra...alla gente tiene como una onda mas bajo perfil...cero divismo...igual que con Brook Shields que comparten un hijo en el camp....

    me encanto tu blog. me hace sentir alla...que lindo !!!

    vero.

    ResponderEliminar
  7. me encanta la calle donde vive carrie! Tu Log es genial lorena, me encanta, esta muy currado es fantastico!! estoy empezando a ahorrar para poder viajar desde la isla de mallorca hasta la isla de manhatan! ojala este sueño se haga realidad muy pronto...saludos a todas (y todos jeje)!!

    ResponderEliminar
  8. Oh por Dios!!!!!, no sabes la emoción que me da.

    En diciembre 2008 conoci NY, me enamore de esa ciudad por la serie, y estar ahí fue maravilloso.

    Esta navidad vuelvo y ahora con las direcciones, voy a tomarme miles de fotos en la fachada.

    Que emociónnnnnnnnnnn y juro que paso por un cupcake!!!

    Me alegra saber que no soy la única con tal afición a esa serie.

    Saludos Sussy

    ResponderEliminar
  9. [...] 15, 2009 de perrystreet Es la cita infaltable en el tour de Sex and the City. Magnolia Bakery es un hit. Ubicada en la calle más top del West Village, Bleecker [...]

    ResponderEliminar
  10. [...] por la casa de Carrie la casa donde realmente vive Sarah Jessica Parker y a unos pasos del Magnolia Bakery. Mientras se acercan a sus ex novios, detrás se ve la fachada del bar “Ruby [...]

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Estoy muy contenta de haberos encontrado, gente con la misma pasión hacia la serie como yo. Que flipande lo de la hermana de esta chica, sacar al perro y ahí está "SARA" muy fuerte....
    Yo me casé en septiembre de 2.007 y adivida...la luna de miel a ny...y me correteé todo el village buscando la casa...hata que la encontré...además para más información hicimos el tour de sex...la guia Katie un cielo...además hablaba un poquito español...fue una pasada de viaje, ya que me fui de españa con una lista de restaurantes que salían en la serie y todas las noches ibamos a uno....fue genial y no muy caros...me encanto PASTIS y BLUE WATER GRILL, ambos salen en la serie.

    En fin mi viaje de novios, por supuesto gracias a mi marido que me lo permitió fue un viaje al mundo de sexo en NY....

    Ya tengo un bebé y estoy deseando que sea un poco más independiente para que el papa y yo podamos ir otra vez....

    Un beso a todas.
    Cristina de Córdoba, España.

    ResponderEliminar
  12. [...] 24, 2010 por perrystreet Los cupcakes de Sex and the City son de Magnolia Bakery. Hazte la fama y llenate de buena onda parece ser el rezo en este bellísimo y rico lugar. Y ya se, [...]

    ResponderEliminar
  13. Hiper fanatica de la serie, en 2007 estuve en NY e hice yo tmbien el tour Sex & the city, fue increible!!!, ademas en pleasure chest (tiensa de juegos sexies) cmpr el libro de la serie y aho viene tooda la info de los lugares mas destacados!! este sabado vuelvo a NY y sin duda a esos lugares ya sola y sin pagarle al tour!!! (DATO: la tienda pleasure chest queda en la 7ma Ave ne el Village.. bastante cerca a Greenwich Ave.) Manolo Blahnik que noe staba incluido en el recorrido (increible) me parece queda en la 54th Street (cerca a a5ta Ave). Espero les gusten mis datos.. hay mas.. vendran luego!!!!

    ResponderEliminar
  14. He sestado 7 veces en NYK, siempre hago untour de SEXO EN NY,tuve la suerte de estar el mes pasado en la premiere de la 2 parte de la pelicula,increible verlos de cerca y vivir un poco esa locura de todas las fans concentradas alli.Es una pasada.

    ResponderEliminar
  15. Os puedo dar nombres y direcciones de cosas relacionadas con la serie, tengo los cd's de las peliculas y los tres libros de la pelicula, os recomiendo magnolia bakery ideal el cupcake dedicado a Carrie, es color rosa con una margarita de azucar.

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno lo que cuentan!!!!!!! Qué suerte encontrar tantos fanáticos de la serie. Lorena, tus relatos son geniales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Donde queda la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City?

Resulta que una propiedad en Perry Street está a la venta y volvieron a aparecer rellenos noticiosos sobre la verdadera dirección de la casa de Carrie Bradshaw en Sex and the City. La respuesta la encontrarán en el nombre de este blog.
En el West Village muchas edificaciones son similares a la fachada de la casa de Carrie, de hecho Sarah Jessica Parker vive justo a la vuelta, en Charles St. y fue ella quién sugirió que se use esa locación para levantar el departamento del personaje ficticio para la serie.
Lo primero en aclarar es que muchas de las direcciones nombradas en Sex and the City no tienen sentido, por ejemplo Miranda pide delivery en Shangai Garden, un restaurant de comida china que no está cerca de su casa, en la 78th y Amsterdam, ubicado en Chinatown, tampoco Carrie vive en la 73St entre Madison y Park Avenue como lo dice en las seis temporadas.Otro punto a destacar es que la casa de Carrie fue ambientada en interiores, quiere decir que se filmaba en los estudios Silvercu…

Los 5 restaurants que aparecen en Sex and the City y que podés visitar en New York

Entre tantas cosas que se dicen de New York, cuenta en su curriculum como ser la quinta protagonista de Sex and the City. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes han paseado a lo largo de la isla de Manhattan y cruzaron el río más de una vez.
Aunque  muchos bares ya no existen, otros gozan de buena salud y hoy día si vas a la Gran Manzana podés visitar.

Me corro de los lugares comunes referenciados en las guías de viaje, como ser la casa de Carrie Bradshaw (ojo, de cita obligada!) y Magnolia Bakery, y citaré a continuación cinco lugares para comer que han aparecido en Sex and the City y que podés sumar a tu experiencia newyorkina.

1- Monkey Bar No solo de regresos y peleas se nutrió la relación de Mr. Big con Carrie Bradshaw, también se dieron chance de ser amigos y salir por unas copas. Tal es el caso del episodio "Momentos para definirse" en la temporada cuatro cuando asistieron a un espectáculo de jazz (y Carrie enamora al jazzista dueño del lugar…

Las escenas eliminadas de Sex and the City

Sex and the City es tan fuerte que todo lo que involucre su nombre sigue siendo noticia.

Cada una de las historias que decoraron las 6 temporadas mantienen vigencia y siguen vinculándose con la audiencia, que siempre se renueva. Todo nos gusta de Sex and the City!  Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York estrenan situaciones en escenas que fueron eliminadas de la historia que fue contada en formato semanal.


Link: La moda en Sex and the City